Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pene mbarakaja hoy'u."

Traducción:Vuestro gato toma agua.

0
Hace 1 año

9 comentarios


DavidGalea768010

Puse nomás "vuestro" aunque nadie dice "vuestro" en Paraguay

13
RespondeHace 1 año

cynsalgado
cynsalgado

Yo creo que nadie dice "vuestro" en Latinoamérica.

15
RespondeHace 1 año

FranciscoBurr

reportemos el error

5
RespondeHace 1 año

gonzalo987406
gonzalo987406

"Su gato bebe agua" debe ser

8
RespondeHace 1 año

IvanRoger2

Pêe es plural de nde

2
RespondeHace 1 año

Maxii431659

En Corrientes utilizamos Peê o Pende qe eqivale lo mismo: Ustedes / Vosotros.

2
RespondeHace 1 año

nico197726

"su" podria usarse para ustedes y el/ellos en castellano, acá creo usan el vosotros para dar a entender mejor el significado, y no confundir

1
RespondeHace 10 meses

PaaoV

no se usa la palabra "vuestro"

0
RespondeHace 1 año

jrfm3003
jrfm3003

"vuestro" no se usa en paraguay.

0
RespondeHace 11 meses