"Pene mbarakaja hoy'u."

Traducción:Vuestro gato toma agua.

September 17, 2016

10 comentarios


DavidGalea768010

Puse nomás "vuestro" aunque nadie dice "vuestro" en Paraguay

September 17, 2016

cynsalgado

Yo creo que nadie dice "vuestro" en Latinoamérica.

October 6, 2016

FranciscoBurr

reportemos el error

October 15, 2016

gonzalo987406

"Su gato bebe agua" debe ser

April 30, 2017

IvanRoger2

Pêe es plural de nde

June 12, 2017

Maxii431659

En Corrientes utilizamos Peê o Pende qe eqivale lo mismo: Ustedes / Vosotros.

July 27, 2017

nico197726

"su" podria usarse para ustedes y el/ellos en castellano, acá creo usan el vosotros para dar a entender mejor el significado, y no confundir

October 1, 2017

PaaoV

no se usa la palabra "vuestro"

July 19, 2017

hectorlqr

"❤❤❤❤" vs "Pende"?

August 4, 2017

jrfm3003

"vuestro" no se usa en paraguay.

August 31, 2017
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.