"Pene mbarakaja hoy'u."

Traducción:Vuestro gato toma agua.

Hace 2 años

9 comentarios


DavidGalea768010

Puse nomás "vuestro" aunque nadie dice "vuestro" en Paraguay

Hace 2 años

cynsalgado
cynsalgado

Yo creo que nadie dice "vuestro" en Latinoamérica.

Hace 2 años

FranciscoBurr

reportemos el error

Hace 2 años

gonzalo987406
gonzalo987406

"Su gato bebe agua" debe ser

Hace 1 año

IvanRoger2

Pêe es plural de nde

Hace 1 año

Maxii431659

En Corrientes utilizamos Peê o Pende qe eqivale lo mismo: Ustedes / Vosotros.

Hace 1 año

nico197726

"su" podria usarse para ustedes y el/ellos en castellano, acá creo usan el vosotros para dar a entender mejor el significado, y no confundir

Hace 1 año

PaaoV

no se usa la palabra "vuestro"

Hace 1 año

jrfm3003
jrfm3003

"vuestro" no se usa en paraguay.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.