"Insetos tomam café."

Traducción:Los insectos toman café.

Hace 4 años

7 comentarios


iScdRios
iScdRios

Para la traducción "Los insectos...", ¿No debería ser "Os Insetos"..., en vez de "Insetos..."?

Hace 4 años

macaca7

en portugués de brasil (que es el q hay en duolingo) casi nunca utilizan los artículos, sobretodo delante de posesivos

Hace 4 años

mariaeuugeeniiaa

? En otro comentario leí que es muy común utilizar artículos delante de los posesivos

Hace 3 años

mariaeuugeeniiaa

En serio? xD

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.