"I count from one to five."

Traducción:Yo cuento de uno a cinco.

February 6, 2013

16 comentarios


Encarna1.

Creo que también deberían de dar por válida mi traducción: yo cuento desde el uno al cinco. Tienen las dos el mismo significado.

August 3, 2013

Melita2

Si dices desde el uno, tienes que continuar con hasta el cinco.

September 27, 2014

AleydaVela

Pienso que hay muchas maneras como la gente se expresa y se hace entender siendo valido... por eso existen los modismos

May 2, 2016

Serotro

Si cuentas desde el uno al cinco no necesariamente estás contando los números, si hay personas que tienen en su ropa números y tú cuentas desde alguno hasta otro, se utiliza el artículo para sustantivar, y tú puedes contar por ejemplo hasta doce si no están esas personas ordenadas según los números. Esto lo escribo para que sean conscientes de la diferencia en significado (al menos posible) en este caso al colocar artículo definido.

No opinaré respecto si deberían validar ambas formas, no estoy seguro de eso.

January 27, 2016

RubyRuiz

Yo cuento del uno al cinco; creo que es lo correcto

August 27, 2015

themindeye1

Y porque no va "I count OF one to five?

May 3, 2015

Michelle_Angelo

y por que el "from"?

June 9, 2017

Lenin_Guari

Considero que deberían validar desde, la traducción no pierde sentido.

September 19, 2015

SheloX90

yo cuento desde el uno al cinco! tambien debería ser aceptado!!

September 21, 2015

JorgeBeltrnChvez

Jorge Beltrán Ch. from= de, desde, me tomó mal mi respuesta. Yo cuento desde uno a cinco.

May 2, 2016

FannyLuzBaca1

Yo cuento desde uno a cinco. Esta respuesta NO está mal, y es tan correcta como De uno a cinco. La pusieron como error.

June 3, 2016

Melissa618840

Porque se utiliza from y no of ?

February 3, 2018

AnibalRodr20

Off apesar de usarse como de tambien se traduce desde creo que debe ser valudo yo cuento desde uno al cinco

August 29, 2015

DiocelinaC3

Cuenta de uno a cinco

September 15, 2015

AlejandroC151404

I count from one to up five Is correct

December 8, 2018

Ethell18

Yo puse: yo cuento de uno a cinco y en donde dice otra solución correcta, ponen lo mismo, yo cuento de uno a cinco. ???

June 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.