"My parents' yard has a lot of trees."

Traducción:El jardín de mis padres tiene muchos árboles.

Hace 6 años

11 comentarios


vensol60

Hasta ahora yo tengo entendido que el sustantivo "YARD" se puede traducir por:

Yarda, ❤❤❤❤❤, taller, almacén, depósito, astillero, corral o patio, según los diferentes contextos en los cuales se utilice.

Pero mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Duolingo la traduce como "jardín"?

Hace 6 años

gabrielmei

opino igual

Hace 5 años

SergioCupi

La palabra yard aun no fue enseñada, escuchaba el texto de audio y no lo entendia

Hace 4 años

staron

en que quedamos patio o jardin

Hace 5 años

alejandrocarmo

los dos

Hace 5 años

samuelponce78

yard su significado original es patio

Hace 5 años

vensol60

Esta es otra oraciòn que no se parece en nada a la realidad. En un jardín lo que se puede ver son rosas, flores y plantas de mediana altura.

Pero un espacio en donde se puedan ver muchos árboles se denomina "parque natural".

Hace 5 años

DarwingNH

my means mio

Hace 5 años

Talca

"my" means mio

Hace 2 años

belen.leon

Tengo una pregunta Por que se pone has en vez de have? Ya que es de ellos con lo cual se pone have

Hace 3 años

IgnacioZuloaga1

My parents yard has a lot of trees, fue lo que escribí,

Y la corrección, My parent's yard has a lot of trees

:/:/:/:/

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.