"¿Qué tienes bajo el sombrero?"

Traducción:What do you have under the hat?

Hace 6 años

74 comentarios


vjguile

¿Porqué hay que escribir si o si el "Do"? Yo escribí "What you have under the hat" y me dio como equivocado :S

Hace 5 años

Pks1305

Do or Does según el caso es un auxiliar que se usa para preguntas y respuestas negativas. Una vez me explicaron que se usa siempre que no se este usando el verbo to be en la pregunta o negación.

Espero te sirva esta respuesta ;)

Hace 5 años

damawi.AM

Gracias. Me sirvio

Hace 3 años

mailen15

Gracias

Hace 4 años

Sandra7171

Porque es una pregunta

Hace 3 años

JuanGmezCa

What do you have below the hat? is correct too :)

Hace 5 años

lancelot_du_lake

¿Sería correcto o sonaría mejor en inglés usar el posesivo? "What do you have under YOUR hat?"

Hace 5 años

Morpho.

solo si quieres especificar que el sombrero del que se habla es de Él.

Hace 5 años

agcc90

Ambas formas son correctas, your hat and the hat

Hace 4 años

paulosanch3

Es correcto. Pero innecesario, los ingleses no utilizan el articulo incluso. Simplemente dicen: What do you have under hat?

Hace 3 años

Mariana963316

Quieres ser mi novio

Hace 1 año

JessicaMon5893

No necesariamente se usa el "Do" yo escribí " what have you got under the hat? Y es correcto

Hace 4 años

RodrigoGod771199

Yo escribi what have you got under the hat . porque es correcto ?

Hace 3 años

delfor_ibarra

Sorry!

Hace 5 años

franco.tru

Por que el Do?

Hace 5 años

AnaMariaCa132557

El "Do" es un auxiliar que se utiliza cuando hablas en presente

Hace 4 años

maryyjose

What do you have under the hat

Hace 5 años

MaciasJaime

Ok. Is goog for me

Hace 5 años

karensofia20

Por que is? :s

Hace 4 años

karensofia20

Por que toca colarle is yo le puse what have under the hat y la corrección me sale what is under the hat D:

Hace 4 años

carolina.p932291

Yo también me equivoco

Hace 4 años

colocha2010

en la traducción de respuesta pusieron QUE HAY BAJO EL SOMBRERO, pienso que es equivocada, si yo estoy mal por favor explíquenme, gracias

Hace 4 años

Larajm

Yo puse WHAT ARE. YOU HAVE .... ? como se sabe cuando usar el DO?

Hace 4 años

francisalb4

Noooo t.t

Hace 4 años

AlejandraP873446

Puse lo mismo que me corrigio y dice que estoy mal que les pasa ?

Hace 4 años

paocristi

No entiendo, en una pregunta de seleccion simple coloque ¿what do you have under the hat? Y me dio equivocado. En esta pregunta de traduccion le quite el what e igual me salio equivocado. Entonces como es la cosa?

Hace 4 años

elberros

Me pasa exactamente igual....

Hace 4 años

cdark30

esto es correcto no? what do you have under the hat? que esta abajo de tu sombrero?

Hace 4 años

Clodeenwolf

El "do" no cale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es justo!!!

Hace 4 años

lic.luiscasanova

This phrase is fine

Hace 4 años

zuly1999

Porque es below

Hace 4 años

noezen

Tienen que considerar que estoy escribiendo desde un celular, que no es lo mismo que desde una computadora, hay errores involuntarios.

Hace 4 años

KarlaColme

Yo escribi "What have you under the hat?" Y fue correcta, pero tengo ciertas intrigas ya que por lo general siempre es con "Do"... ¿Cual es la diferencia?

Hace 4 años

Manuelaz0530

Yo escribi behind y quedo malo

Hace 4 años

danielaparra11

a mi se me asía que hat era lo mismo que cap

Hace 4 años

elberros

Yo escribi what do have under the hat porq me sale mal

Hace 4 años

AnaySan

Supongo que debe ser porque no especificas el sujeto de la oración "you"

Hace 4 años

georgelyrizzo

No tengo claro cuando usar el DO. Que alguien me explique por favor.

Hace 4 años

POGO1989

Porque me nego la respuesta si yo escribi `whats has under the hat si se supone que has significa tienes o tener

Hace 4 años

aleeponce31

Si pero en un plurales cambia a have

Hace 3 años

DragonPhase

What do you have under the hat? .... ¡A TROLLFACE! xD

Hace 4 años

karolhernandezs_

Desde cuando despues de “you” viene “ve " eso no es asi me corrigieron como “you've" y yo pose what do you under the hat, y me salio q en el you habia q poner ve

Hace 4 años

ramseshbsm

Pienso igual que tu,y ami me la puso mal y la escribi igual q tu respuesta.

Hace 4 años

carmoreno

Why is necessary the article 'the' in this sentence, please, someone explain me?

Hace 4 años

HiperGato

A mi me salio como respuesta alternativa correcta: "What do you keep below the hat?"

Hace 4 años

miguel_rdl

Esta forma es muy rara,por lo que he aprendido el verbo have no necesita auxiliar, la pregunta seria simplemente "what have you got under....?" Y en negativa "haven't" o "hasn't" y no "does not have" que no se si tb es correcto, pero es mas correcto lo primero y no eso

Hace 4 años

9864605600

Por que el you no puede ir al principio

Hace 4 años

thepolice24

escribi cap no es sombrero disculpa

Hace 4 años

Xavelys

Y porque hay que ponerle el you

Hace 4 años

Rualmaza

El artículo no es imprescindible. Así que no comprendo por qué no es aceptada la traducción.

Hace 4 años

marles01

No es lo mismo decir "What do you have below the hat?"

Hace 4 años

daniela.fr85594

Yo escribi : what do you have under the hat? Y no me lo acepto esto esta mal cual es mi error :(

Hace 4 años

VeronicaMo76

Below y Under son sinonimos aceptados. Por que por colocar below han colocado erronea mi oración?

Hace 4 años

jannethtavera

What do you under the hat

Hace 4 años

Denu001

Hello, can someone help me? I don't know what is "beneath",becaus in this exercise system suggested to me that write "What do you have beneath the hat", but I never see that word (beneath) before. Could someone please explain to me in detail. What does mean and when I can use it. I really appreciate your comments. Thanks

Hace 3 años

nynahgato

Por que beneath y no below?

Hace 3 años

JasonC689398

Alguien me dice si esto es correcto : What do you have below the hat. Por que me mando incorrecta y pienso q esta bien

Hace 3 años

malandrin.yeral

Yo escribi what have you under the hat y la correcion me puso el "got" what have you got under the hat que significa el got y para que sirve?

Hace 3 años

LizethMerino

Por qué es correcto también "what have you got under the hat?", ¿Cuál es la función de "got"?

Hace 3 años

JoseMariaJ16

Yo escribi "Do you have got" y me da erroneo, ¿No es correcto poner "got" despues de el have?

Hace 3 años

Zaira.18

Estaba bien y me lo puso mal

Hace 3 años

SofiaCatalinaO.

Porque tengo que usar you've? Escribi "what you have under the hat" y estaba malo

Hace 3 años

4juanpablo

no me ayuda

Hace 3 años

DANIELDAVI266405

Por qué al poner "under" me sale equivocado? Cuál es la diferencia entre Under y Below?

Hace 2 años

YolandaPed6

Pero ustedes transcriben is como tienen, que pasa?

Hace 1 año

RaulZarate8

WHAT IS UNDER THE HAT? es correcto?

Hace 1 año

CharlsAvil

la traducción es what do you have under hat.

Hace 1 año

LicieSuast

Yo escribi What take under the hat? y fue erroneo, no entiendo x q es vez de take ponen is :(

Hace 1 año

sMXL3geR

buenas tardes, me equivoque en la respuesta y la corrección dice: " what is under the hat? porque? también es correcto?

Hace 1 año

Adriana324138

?¿

Hace 1 año

Mario583164

Jjjjjjjjjjjjjjjj.
idi. Ot. As

Hace 1 año

joselu678772

Gracias por el link Cristina Torres

Hace 10 meses

yadhiracer1

A mi tambien

Hace 10 meses

ElizabethA573045

Así lo escribí porque me corrige?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.