1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué tienes bajo el sombrero…

"¿Qué tienes bajo el sombrero?"

Traducción:What do you have under the hat?

February 6, 2013

74 comentarios


vjguile

¿Porqué hay que escribir si o si el "Do"? Yo escribí "What you have under the hat" y me dio como equivocado :S


Pks1305

Do or Does según el caso es un auxiliar que se usa para preguntas y respuestas negativas. Una vez me explicaron que se usa siempre que no se este usando el verbo to be en la pregunta o negación.

Espero te sirva esta respuesta ;)


damawi.AM

Gracias. Me sirvio


Sandra7171

Porque es una pregunta


JuanGmezCa

What do you have below the hat? is correct too :)


lancelot_du_lake

¿Sería correcto o sonaría mejor en inglés usar el posesivo? "What do you have under YOUR hat?"


Morpho.

solo si quieres especificar que el sombrero del que se habla es de Él.


agcc90

Ambas formas son correctas, your hat and the hat


paulosanch3

Es correcto. Pero innecesario, los ingleses no utilizan el articulo incluso. Simplemente dicen: What do you have under hat?


Mariana963316

Quieres ser mi novio


JessicaMon5893

No necesariamente se usa el "Do" yo escribí " what have you got under the hat? Y es correcto


RodrigoGod771199

Yo escribi what have you got under the hat . porque es correcto ?


AnaMariaCa132557

El "Do" es un auxiliar que se utiliza cuando hablas en presente


maryyjose

What do you have under the hat


karensofia20

Por que toca colarle is yo le puse what have under the hat y la corrección me sale what is under the hat D:


carolina.p932291

Yo también me equivoco


colocha2010

en la traducción de respuesta pusieron QUE HAY BAJO EL SOMBRERO, pienso que es equivocada, si yo estoy mal por favor explíquenme, gracias


Larajm

Yo puse WHAT ARE. YOU HAVE .... ? como se sabe cuando usar el DO?


AlejandraP873446

Puse lo mismo que me corrigio y dice que estoy mal que les pasa ?


paocristi

No entiendo, en una pregunta de seleccion simple coloque ¿what do you have under the hat? Y me dio equivocado. En esta pregunta de traduccion le quite el what e igual me salio equivocado. Entonces como es la cosa?


elberros

Me pasa exactamente igual....


cdark30

esto es correcto no? what do you have under the hat? que esta abajo de tu sombrero?


Clodeenwolf

El "do" no cale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es justo!!!


lic.luiscasanova

This phrase is fine


zuly1999

Porque es below


noezen

Tienen que considerar que estoy escribiendo desde un celular, que no es lo mismo que desde una computadora, hay errores involuntarios.


KarlaColme

Yo escribi "What have you under the hat?" Y fue correcta, pero tengo ciertas intrigas ya que por lo general siempre es con "Do"... ¿Cual es la diferencia?


Manuelaz0530

Yo escribi behind y quedo malo


danielaparra11

a mi se me asía que hat era lo mismo que cap


elberros

Yo escribi what do have under the hat porq me sale mal


AnaySan

Supongo que debe ser porque no especificas el sujeto de la oración "you"


georgelyrizzo

No tengo claro cuando usar el DO. Que alguien me explique por favor.


POGO1989

Porque me nego la respuesta si yo escribi `whats has under the hat si se supone que has significa tienes o tener


aleeponce31

Si pero en un plurales cambia a have


DragonPhase

What do you have under the hat? .... ¡A TROLLFACE! xD


karolhernandezs_

Desde cuando despues de “you” viene “ve " eso no es asi me corrigieron como “you've" y yo pose what do you under the hat, y me salio q en el you habia q poner ve


ramseshbsm

Pienso igual que tu,y ami me la puso mal y la escribi igual q tu respuesta.


carmoreno

Why is necessary the article 'the' in this sentence, please, someone explain me?


HiperGato

A mi me salio como respuesta alternativa correcta: "What do you keep below the hat?"


miguel_rdl

Esta forma es muy rara,por lo que he aprendido el verbo have no necesita auxiliar, la pregunta seria simplemente "what have you got under....?" Y en negativa "haven't" o "hasn't" y no "does not have" que no se si tb es correcto, pero es mas correcto lo primero y no eso


9864605600

Por que el you no puede ir al principio


thepolice24

escribi cap no es sombrero disculpa


Xavelys

Y porque hay que ponerle el you


Rualmaza

El artículo no es imprescindible. Así que no comprendo por qué no es aceptada la traducción.


marles01

No es lo mismo decir "What do you have below the hat?"


daniela.fr85594

Yo escribi : what do you have under the hat? Y no me lo acepto esto esta mal cual es mi error :(


VeronicaMo76

Below y Under son sinonimos aceptados. Por que por colocar below han colocado erronea mi oración?


jannethtavera

What do you under the hat


Denu001

Hello, can someone help me? I don't know what is "beneath",becaus in this exercise system suggested to me that write "What do you have beneath the hat", but I never see that word (beneath) before. Could someone please explain to me in detail. What does mean and when I can use it. I really appreciate your comments. Thanks


nynahgato

Por que beneath y no below?


JasonC689398

Alguien me dice si esto es correcto : What do you have below the hat. Por que me mando incorrecta y pienso q esta bien


malandrin.yeral

Yo escribi what have you under the hat y la correcion me puso el "got" what have you got under the hat que significa el got y para que sirve?


LizethMerino

Por qué es correcto también "what have you got under the hat?", ¿Cuál es la función de "got"?


JoseMariaJ16

Yo escribi "Do you have got" y me da erroneo, ¿No es correcto poner "got" despues de el have?


Zaira.18

Estaba bien y me lo puso mal


SofiaCatalinaO.

Porque tengo que usar you've? Escribi "what you have under the hat" y estaba malo


DANIELDAVI266405

Por qué al poner "under" me sale equivocado? Cuál es la diferencia entre Under y Below?


YolandaPed6

Pero ustedes transcriben is como tienen, que pasa?


RaulZarate8

WHAT IS UNDER THE HAT? es correcto?


CharlsAvil

la traducción es what do you have under hat.


LicieSuast

Yo escribi What take under the hat? y fue erroneo, no entiendo x q es vez de take ponen is :(


sMXL3geR

buenas tardes, me equivoque en la respuesta y la corrección dice: " what is under the hat? porque? también es correcto?


Mario583164

Jjjjjjjjjjjjjjjj.
idi. Ot. As


joselu678772

Gracias por el link Cristina Torres


ElizabethA573045

Así lo escribí porque me corrige?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.