"Des pommes jaunes"

Traducción:Unas manzanas amarillas

February 10, 2014

7 comentarios


spideracster

Manzanas amarillas. Simplemente, no sería válido?

February 26, 2016

6Imanol

No entiendo cuando es plural y cuando singular cuando lo escucho. suenan igual.

August 24, 2015

Eey91

El artículo (des) es el que hace la diferencia, si fuera singular sería "de la".

August 24, 2015

giovanni611278

En español es valido Unas manzanas amarillas y las manzanas amarillas son plural las dos oraciones

June 19, 2016

lucysieira1

unes pommes jaunes No es correcto?

July 6, 2016

JorgeAndrs799313

"Des" no es artículo auxiliar?, estará mal decir "manzanas amarillas"?

August 11, 2016

AristosA.

Suena casi igual a Joven

August 20, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.