"Des pommes jaunes"

Traducción:Unas manzanas amarillas

Hace 4 años

7 comentarios


spideracster
spideracster

Manzanas amarillas. Simplemente, no sería válido?

Hace 2 años

6Imanol
6Imanol

No entiendo cuando es plural y cuando singular cuando lo escucho. suenan igual.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El artículo (des) es el que hace la diferencia, si fuera singular sería "de la".

Hace 3 años

giovanni611278

En español es valido Unas manzanas amarillas y las manzanas amarillas son plural las dos oraciones

Hace 2 años

lucysieira1

unes pommes jaunes No es correcto?

Hace 2 años

JorgeAndrs799313

"Des" no es artículo auxiliar?, estará mal decir "manzanas amarillas"?

Hace 2 años

AristosA.

Suena casi igual a Joven

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.