1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Des pommes jaunes"

"Des pommes jaunes"

Traducción:Unas manzanas amarillas

February 10, 2014

7 comentarios


spideracster

Manzanas amarillas. Simplemente, no sería válido?


6Imanol

No entiendo cuando es plural y cuando singular cuando lo escucho. suenan igual.


Eey91

El artículo (des) es el que hace la diferencia, si fuera singular sería "de la".


giovanni611278

En español es valido Unas manzanas amarillas y las manzanas amarillas son plural las dos oraciones


lucysieira1

unes pommes jaunes No es correcto?


JorgeAndrs799313

"Des" no es artículo auxiliar?, estará mal decir "manzanas amarillas"?


AristosA.

Suena casi igual a Joven

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.