1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Currently the students are o…

"Currently the students are on vacation."

Traducción:Los estudiantes actualmente están de vacaciones.

September 17, 2016

67 comentarios


MLY417241

ACTUALMENTE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DE VACACIONES


zoraidayanez

Que esta pasando con DUOLINGO respondo bien ( igual a la respuesta que da como correcta ) y no me deja avanzar


zulymendoza7

Respondo bien y no me deja pasar!!


mariorenefarfan

Ahora es igual que actualmente


Andreaja69

No, también hay dos palabras en inglés: 'ahora' = now; 'actualmente' = currently/at the moment


BENEDICTO.SK

Marca mala la respuesta correcta


DanielTres4

Marca mala la respuesta correcta


MariaCEPED9

No puedo avanzar uo tampoco como que se atora.


4444341167

que pasa escribo la Respuesta bien y marca error ya me enfade asi no


KarolLand

En la caja falta la negacion de la oracion .y por lo tanto la marcara incorecta


KarolLand

Currently the students are not on vacation


oscar895535

Considero que "ahora" y actualmente" son sinónimos.


Andreaja69

'Ahora' = now; 'actualmente' = currently/at the moment


oscar895535

Considero que "ahora" y actualmente" son sinónimos.


Andreaja69

No son sinónimos y hay dos palabras en inglés. 'Ahora' = now; 'actualmente' = currently/at the moment


TheBigDieGoFo

estaba bien mi respuesta


MariaLasca

Respondí correctamente y me dice que me equivoqué. ¿Cuál es el propósito?


AlmaRamrez7

Puede alguien revisar esto? no es posible que la respuesta esté correcta y la califiquen mal.


Monica54470

puse de momento los estudiantes estan de vacaciones y me la puso mal.


DomingoMol4

¿Es que "ahora" no puede sustituir "actualmente"?


Andreaja69

No, también hay dos palabras en inglés: 'ahora' = now; 'actualmente' = currently/at the moment


GilfordAlf

el plural de vacation es vacations.


Andreaja69

Sí, tienes razón, pero no se dice 'on vacations' sino 'on vacation'.


YolandaRod714841

Respondo corfectamente y Duolingo me la da como errada. Que pasa?


101ignacios

Es más correcto decir que actualmente están de vacaciones, que tienen vacaciones.


SamuraiJOM

De momento y en este momento en castellano es lo mismo, no debería ser un error.


Gama860104

Actualmente los estudiantes estas de vacaciones


Andreaja69

'Estás' = you are. '...los estudiantes están....'


Andres193842

¿Por qué no puedo escuchar la opcion de audio mas lento?


Renata071

DECIR: CURRENTLY THE STUDENTS ARE OF VACATION ESTA MAL DICHO?


Angel160224

Comunmente los estudiantes estan de vacaciones.


Andreaja69

'Currently' no significa 'comúnmente', que sería 'normally', significa 'actualmente'.


Camalo56

Quiero que me pongan el audio lento no me entero muy bien y termino aburriéndose y lo dejo pease


CandidaOrt3

THE SENTENCE IS GOOD, WHY YOU SAY IS WRONG


Andreaja69

We have not said it is wrong as we are not Duolingo, just students.


Milagros845961

Que pasa la respuesta esta bien


tamara688971

Pienso que debe decir los estudiantes estan en vacaciones


Andreaja69

La frase en español es 'de vacaciones'.


Deysi724420

La primera frase no se escucha clara


yesiblas1

Nose que pase con Duolingo pero se atora


yesiblas1

Nose que pasa con Duolingo pero se atora no está respondiendo bien


Valkambws

Por qué se utiliza ON?


Andreaja69

Se usa 'on' porque esa es la preposición en inglés. No se puede traducir literalmente..


manu540567

A mi me la da como correcra pero no me deja pasar que se puede hacer


eddylopez63

A veces me cuesta trabajo


Scott540454

Cual es la diferencia entre currently y actually


Andreaja69

'Actually' es lo que se llama 'a false friend'. 'Actually' = de verdad, realmente, en realidad


SilviaPeaP

Respondi igualito y marca error????


AndresR.11

Cuando hay ejercisios de escucha como por ejemplo este ( parece que estuviera media borracha la que habla apenas se entiende)


RepecaPila

los estudiantes están actualmente de vacaciones ¿no se puede traducir así también?


Pablo493401

Hay alguna forma de obtener mas exp?


Ericsaamo

Jaja c mamo soy un mamon


JaimeVarga727492

Todos excepto nosotros, los de Duolingo


Adrin983910

¿Alguien me puede explicar porque se pone el "on" en esta oración?


Andreaja69

La preposición correcta en ingles aqui es 'on'. No se puede traducir de vacaciones literalmente.


ana_lorena18

Considero que puede ser "están en" o "están de"


CHINANIMIA

actualmente los estudiantes estan de vacaciones.


oscartorresa

DE VACACIONES, da la idea que se fueron de vacaciones (viajaron). EN VACACIONES, da la idea que estan en el periodo de vacaciones (periodo de verano, periodo de no estudio)


Fede639066

actualmente puede ir perfectamente el principio de la frase. Actualmente los estudiantes están de vacaciones es tan correcta como los estudiantes actualmente están de vacaciones que es la opción que da


Defne_di_Omer_87

es español Actualmente se puede colocar perfectamente al principio de la frase: Actualmente, los estudiantes están de vacaciones

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.