Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle a une petite croix."

Traducción:Tiene una pequeña cruz.

Hace 4 años

5 comentarios


joselucalvo

No acepta "Ella tiene una cruz pequeña"

Hace 4 años

asaltzer

Para mí debería aceptarlo. Lo reporto.

Hace 4 años

ankay
ankay

Yo también lo he reportado. Me parece algo elemenal aceptar que el adjetivo puede ir antes o después del sustantivo al que califica

Hace 3 años

memoriar
memoriar

reporto lo mismo debería aceptar ella tiene una pequeña cruz

Hace 3 años

DaniloFdo
DaniloFdo

En español los únicos adjetivos que deben siempre ir antes que el sustantivo son aquellos acortados "buen", "mal" y "gran" y "bueno", "malo" y "grande" siempre después (no se me ocurren otros). Todos los demás pueden ir antes o después del sustantivo... Cruz pequeña es correcto.

Hace 3 años