"Umi mitâ oñe'ê nde reñe'ê jave."

Traducción:Esos niños hablan mientras vos hablás.

September 18, 2016

5 comentarios


Francisco468757

No entiendo por qué no acepta "esos niños hablan cuando tú hablas". ¿Jave no significa "cuando"?

June 20, 2017

DavidGalea768010

mientras es aja

September 18, 2016

LilaScotti

No tiene sentido, estoy respondiendo con el mismo sinónimo que ofrecen como respuesta y lo marcan como equivocado !!

February 5, 2017

yamila718936

Si..es injusto...me acuerdo q un dia decia moroti ha hu....y todos savemos q significa blanco y negro....y a mi me ponian alreves q era en español......lo bueno es que lo corrigieron...pero te poen q e equivocas pero aveces no es asi

December 20, 2017

Rompetevi

Cuando pones "esos" o "aquellos" creo que deberian darte como correcto igual

February 24, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.