"Mitâ'ikuéra cóntra mitâkuña'ikuéra."

Traducción:Niños contra niñas.

Hace 2 años

4 comentarios


DavidGalea768010

Anteriormente escribí, en la traducción al castellano, el sustantivo sin el artículo y me daba como error. Ahora le puse el artículo al sustantivo y me dio error, pues en esta traducción "oficial" niños va sin artículo

Hace 2 años

renebartel

Me pasó exactamente lo mismo.

Hace 2 años

AdrianaRoc173910

En varios ejercicios pasa lo mismo

Hace 1 año

nanopedrozo
nanopedrozo

Hay que reportar para que se vayan agregando todas las opciones posibles. El curso aún está en su versión beta.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.