1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Mitâ'ikuéra cóntra mitâkuña'…

"Mitâ'ikuéra cóntra mitâkuña'ikuéra."

Traducción:Niños contra niñas.

September 18, 2016

5 comentarios


DavidGalea768010

Anteriormente escribí, en la traducción al castellano, el sustantivo sin el artículo y me daba como error. Ahora le puse el artículo al sustantivo y me dio error, pues en esta traducción "oficial" niños va sin artículo


renebartel

Me pasó exactamente lo mismo.


AdrianaRoc173910

En varios ejercicios pasa lo mismo


nanopedrozo

Hay que reportar para que se vayan agregando todas las opciones posibles. El curso aún está en su versión beta.


OsvaldoMorinigo

"Los niños en contra de las niñas." me da incorrecto.

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.