Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mitâ'ikuéra cóntra mitâkuña'ikuéra."

Traducción:Niños contra niñas.

0
Hace 1 año

4 comentarios


DavidGalea768010

Anteriormente escribí, en la traducción al castellano, el sustantivo sin el artículo y me daba como error. Ahora le puse el artículo al sustantivo y me dio error, pues en esta traducción "oficial" niños va sin artículo

8
RespondeHace 1 año

renebartel

Me pasó exactamente lo mismo.

3
RespondeHace 1 año

AdrianaRoc173910

En varios ejercicios pasa lo mismo

1
RespondeHace 1 año

nanopedrozo
nanopedrozo

Hay que reportar para que se vayan agregando todas las opciones posibles. El curso aún está en su versión beta.

1
RespondeHace 1 año