1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It appears that she has many…

"It appears that she has many friends."

Traducción:Parece que ella tiene muchos amigos.

September 18, 2016

28 comentarios


JomarClo

parecer = seem, appear, look like, (look, sound, resemble)

It seems she has a lot of friends. - Parece que ella tiene muchos amigos.

  • It (seems/appear/look like) she has (many/a loto of) friends.

http://www.spanishdict.com/traductor/parece


SGuthrie0

¿Por qué necesita la frase "ella"?


MarkusKG

Los pronombres son necesidades en las frases así.


SGuthrie0

Gracias.... Pero, muchas veces, frases no tienen pronombres. Para ejemplos:

"como carne;" (I eat meat); "parece que" (It appears that..."); "tengo muchos amigos" I have many friends); "necesito un libro para el viernes" (I need a book for Friday.); "Trabaja mucho...." (He/she works a lot).

Porqué es esa frase? Estoy confundido

Gracias


MarkusKG

Sin el pronombre "ella". Esta frase significaría "It appears that she/he/you(formal has many friends". En mi opinión, creo que los pronombres son necesidades porque en algunos casos, nadie conocerá de quien estás hablando. En inglés, los pronombres son muy importantes.


gimex2013

No, pero en español a veces simplemente decimos parece que tiene muchos amigos. Aparte es el inglés que si lo necesita. ;)


enriqueamadeo

dicho de otra forma, en español, el mismo verbo indica el pronombre: Como = (yo), comes (tú), come (él), comemos nosotros)etc.


elizadeux

Guthrie: It's for clarity. I nearly always drop most subject pronouns in Spanish except for él, ella, and sometimes usted.


marcy65brown

Como dices, generalmente Dúo no requiere que usemos el pronombre así. Es posible que sea una respuesta olvidada, y que necesites reportarla.


UlisesZuritaLuna

Hola supongo que te refieres al pronombre "ella" en la oración en español.
por la experiencia duo marca las dos como correcta (si esta el pronombre o no) a menos que sea el pronombre "it" (esto) esa si no debe aparecer. No se si está oración sea el caso. pero si aparece es como para especificar mas que es "ella" la que parece que tiene muchos amigos y no "él".


Nahia005

Pronunciación pesima


JDavidZR

"Aparenta que ella tiene muchos amigos" ¿Esta respuesta es incorrecta?


damarufi

al parecer ella tiene muchos amigos tambien es una forma correcta de traducir esa frase deberian valerla


agapitotoca

"Ella parece que tiene muchos amigos" es lo mismo y no lo acepta;¿PQ?


SGuthrie0

"Ella aprece que " = "she appears that she has many friends: -- Creo. Not a good English sentence. Y no lo mismo.'

"Ella aprece que" no es "Parece que Ella" (it appears"). Direrentes sujetos


conocimien9

Que hay de. it seem


AnaGomez652209

Se podría usar el : seems ?


JaimeVarga727492

Cual es mas común "IT SEEMS" o "IT APPEARS".


esther525979

puse: en apariencia... y no me la dio por valida aparentemente, tampoco funciona


Edgar78521

En la verción lenta la voz dice "it's" favor de revisar. Gracias


eduardo127690

It seems=parece no es mas adecuado ?


SegundoCaj2

It appears , or it seems?


Patirik-Ollarra

Al parecer ella tiene muchos amigos, It's correct


IsmaelCarm8

Así escribí mi respuesta, y me lo calificó mal, no encuentro el error


Juancamilo804429

En algunas oraciones aparece el "that" y en otras no ¿como seria el caso?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.