1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is religious."

"She is religious."

Traducción:Ella es religiosa.

September 18, 2016

15 comentarios


Kstherineagui

No entiendo la pronunciación


robertovite7

esta pronunciacion para mi no es correcta, mas bien parece rulletes


PedroFaula

Hay que tener buen oído para entender la pronunciacion


Skydancer3

Wouldn't "está" also be correct? It is not said that she will be religious forever.


MiguelDiaz491816

Son momales creo yo estas equivocaciones pero me gusta este metodo


luisadetelde

Es religiosa derberia de contar como valido, porque él no puede ser religiosa, sino religioso. Y me lo da como un correcto


IsmaelAleRocha

Debería admitir espiritual como sinónimo de religioso


Andreaja69

Religioso = religious; espiritual = spiritual. Se tiene que traducir la oración como es, no buscar sinónimos.


maria708942

Esta bien la palabra


VictorHern301809

She is a religious. Me parecía que en inglés no se podía omitir el artículo ,a, estoy equivocado?


Andreaja69

'Religious' no es sustantivo sino adjetivo, así que no hay que poner artículo. Si se dice 'She is a religious person', se pone el artículo porque se refiere a 'person'.


jomagasa

Hola, yo me crié en un pais de religión católica, no creo en ninguna religión ni en ningún Dios, una vez hablando con alguien dije que no era religioso, un miembro de mi familia me corrigió y dijo, tu eres religioso, supongo que practicando ciertos valores se podrá decir soy religioso...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.