"Mis caballos no comen arroz."

Traducción:Meus cavalos não comem arroz.

Hace 4 años

5 comentarios


NinaLuciaRizzo

Como se cuando se pone un articulo antes del pronombre posesivo y cuando no?.. si es al principio de la oracion no es correcto poner los articulos?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Como entiendo, el uso del artículo antes de un pronombre posesivo es completamente opcional.

Meus cavalos o Os meus cavalos son correctos.

Hace 4 años

1234bety

yo no entiendo cuan debo usar mihas y cuando meus??? expliquenme porfa! gracias :*

Hace 3 años

ceaer
ceaer

"minhas" para sustantivos femeninos y plurales, "meus" para sustantivos masculinos y plurales.

mi llave = minha chave

mis llaves = minhas chaves

mi libro = meu livro

mis libros = meus livros

Hace 3 años

1234bety

muchisimas gracias!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.