Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ñande ñamba'apo madrugadakue."

Traducción:Nosotros trabajamos durante la madrugada.

0
Hace 1 año

4 comentarios


DavidGalea768010

la gente dice "de madrugada", no dice "durante la madrugada"

5
RespondeHace 1 año

Francisco468757
Francisco468757

Digo lo mismo. "Durante la madrugada" es totalmente antinatural en español. "De madrugada" es lo correcto.

1
RespondeHace 1 año

DavidGalea768010

Tuve que poner "durante la madrugada" para aprobar el ejercicio

2
RespondeHace 1 año

thirdlevel

Hubo que traducir "asajekue" como plural ("durante las siestas") y aquí madrugadakue como singular ("durante la madrugada", o mejor: "de madrugada").... algo escapa a mi razonamiento.

0
RespondeHace 2 meses