1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est mon œuf."

"C'est mon œuf."

Traducción:Es mi huevo.

February 10, 2014

9 comentarios


luismartts

"C'est mon œuf." se podria traducir como "ESE es mi huevo" (?)


MZdlZhc2

Portentoso descubrimiento!!!


Damayantyqueen

En varios ejemplos, la letra C, no traduce nada. Entenderé que la voy a ignorar de ahora en adelante. Así como hago con el artículo partitivo.


Eey91

No se traduce debido a que es un pronombre impersonal que debe escribirse en francés ya que no puedes omitir el pronombre en ninguna ocasión.


Luisfer790027

Creo que hay algunos audios que se deberían corregir no me parece nada natural la pronunciación de la palabra huevo/œuf.


JessEduard492155

Le di a no puedo escuchar a hora y me dijo que se activa en una hora

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.