1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Nunca tienes tiempo para la…

"¡Nunca tienes tiempo para las cosas importantes!"

Traducción:You never have time for important things!

February 6, 2013

10 comentarios


MadBrowser

Se podría utilizar "stuff" en vez de "things"?


JoelGloria

no por que stuff es es su traduccion, asuntos. suerte


jmullen

"Stuff" es un poco informal (lleno de argot?), pero es lo mismo.


beniscornia

Sería posible "you have never time...."


Johndav

.. La correcta oracion no deberia ser You have never ><


JoelGloria

vean los signos de admiracion, en la vida real; esto parece un reclamo. tu nunca tienes tiempo para cosas importantes! si usamos, you have never time... es un reproche, sin signos, aunque sea lo mismo... suerte


jgf84

El adv va delante del verbo.ej:you never have time for...


alba.carmo

He puesto la frase tal cual, pero poniendo have GOT y me la dan por mala... -.-


ALeZG

Pensé que era una oración imperativa por los signos de exclamación, por lo que obvié el pronombre YOU y me equivoqué. ¿Alguien puede aclarar un poco más esto por favor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.