"-¿Cómo andás chica?. - Bien."

Traducción:-Mba'etekópio kuñataî?. - Iporâmínte.

September 18, 2016

7 comentarios


renebartel

Si en el castellano dice "Bien" y pide traducir al guaraní, debería aceptar todas las traducciones posibles de "Bien.", no solo "Iporâmínte". ¿Cómo vamos a adivinar cuál de las variantes de "Bien." quieren que usemos?

September 27, 2016

diegoluis.2

Iporâ, iporânte, iporâmínte deberían ser válidos No hay diferencia entre mba'éichapa y mba'etekópio. También debería ser válido mba'éichapa piko.

March 31, 2017

luizjoaquim

Hay alguna diferencia entre mba'éichapa y mba'etekópio?

September 18, 2016

Juanchoj23

Mba'eichapa es la forma corta de Mba'eichapa reime: Como estás? y Mba'etekópio: Como andas? o Como te va?

October 22, 2017

DominicGuarango

Respuesta porã debe ser correcto

December 27, 2016

LiuId

¿Y por qué no se usa el piko en esta oración?

November 18, 2016

Eromeon

Yo creía que el circunflejo era usado para marcar la sílaba tónica de una palabra nasal. Pero ahora veo una palabra con circunflejo y tilde en la misma palabra. ¿Qué significa esto?

June 29, 2017
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.