1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hola, soy yo."

"Hola, soy yo."

Traducción:Oi, sou eu.

February 10, 2014

13 comentarios


Tadeo_Servin

No podría ser alrevés?


NoheliaRoj1

Eu sou uma mulher


DamsDamii

Haber, me sucede que "eu sou" es incorrecto, y cuendo lo arreglo como lo pone "sou eu" tambien esta mal. O sea, esto esta peor que mi mamá cuando quiere tener la razón :v


acepedam

A mi me calificó bien con "eu sou", pero sí señaló que lo correcto es "sou eu".


JuanMurias2

No entiendo la diferencia de cuando usar oi y olá


Dante117099

"Olá" se usa si querés ser formal al saludar, y "Oi" es informal. Las dos significan lo mismo, pero una es formal y la otra informal.


fcalleg

Oi e ola é o mismo


FaridPea2

Podría ser aparte de "Eu sou Daniel", "Sou Daniel" ???


luisvaneda

tengo entendido que sao es soy... ahora me dice q es sou? entonces...?


Dante117099

"São" es "son" Ejemplo: eles são amigos (ellos son amigos).

"Sou" es "soy" Ejemplo: eu sou um aluno (yo soy un alumno).


Saneth655754

¿Cuando hay que usar "oi" y cuando hay que usar "ola"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.