1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hola, soy yo."

"Hola, soy yo."

Traducción:Oi, sou eu.

February 10, 2014

41 comentarios


Tadeo_Servin

No podría ser alrevés?


NoheliaRoj1

Eu sou uma mulher


Jose471847

Eu so um homen


JuanMurias2

No entiendo la diferencia de cuando usar oi y olá


Dante117099

"Olá" se usa si querés ser formal al saludar, y "Oi" es informal. Las dos significan lo mismo, pero una es formal y la otra informal.


pamela491115

Es que "oi" es la forma de saludar informalmente, sin embargo "olá" es para saludar formalmente


Nicole164208

Oi es un poco más informal, mientras Olá es más formal. Es parecido al Hi y Hello del ingles.


Jose471847

ola sou um homen


Jose471847

seria algo asi formal hello my name is jose i am a gentelman, from south america. formal . ola eu sou jose um homen formal


ALVICHFF

Es lo mismo que hi y hello en inglés


DamsDamii

Haber, me sucede que "eu sou" es incorrecto, y cuendo lo arreglo como lo pone "sou eu" tambien esta mal. O sea, esto esta peor que mi mamá cuando quiere tener la razón :v


Danielmloaiza

Es que es dependiendo del contexto, por Ejemplo: si yo voy a decir "Hola, yo soy de Colombia" ahi es donde tengo que decir: "Olá, Eu sou de Colombia". Pero si digo " Sí, soy yo" seria: " Sim, Sou eu" en este ultimo caso si iría al contrario respecto al primer ejemplo.


acepedam

A mi me calificó bien con "eu sou", pero sí señaló que lo correcto es "sou eu".


Pizarrito84

Ajajajaja... muy buena


HibelyJaylane

Olá Eu sou uma mulher de Bolivia :3


AndrFortun6

HibelyJaylane,. en este caso lo correcto es decir Olá, eu sou boliviana.


Saneth655754

¿Cuando hay que usar "oi" y cuando hay que usar "ola"?


Faridpll19

Podría ser aparte de "Eu sou Daniel", "Sou Daniel" ???


AndrFortun6

Faridpil19, en este caso lo correcto es decir: Olá (oi) eu me chamo Daniel..o Olá (oi) eu sou o Daniel.


fcalleg

Oi e ola é o mismo


luisvaneda

tengo entendido que sao es soy... ahora me dice q es sou? entonces...?


Dante117099

"São" es "son" Ejemplo: eles são amigos (ellos son amigos).

"Sou" es "soy" Ejemplo: eu sou um aluno (yo soy un alumno).


Jose471847

Eu so um homen


KerenMassi

Quién sos vos porque me mandas comentario no me gusta que me mande comentario ante que yo no conozco eso sí me gusta quéqué mal mi comentario que me respondan pero tú dices que soy yo no entiendo


Noelia229770

Puse oi SOU eu y me dijo que esta mal xd


Silvia133453

Me confunde oi y olá


LaMuKb

Esta frase la escribo bien y me la da como incorrecta ya he perdido dos vidas


Danielmloaiza

Olá, Eu sou um Homem é sou de Colombia.


KarenChava493223

Gracias por la corrección


Lawrent11

Olá, Eu sou O Homem de Ferro


Rosana530095

Me sale error es por una tuñde en la "i"?


VeronicaNa110052

Si lo agarre correcto


RaulovesDavid

¡hola, soy yo, Tiririca!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.