1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "¿Quién es esa niña tan cabez…

"¿Quién es esa niña tan cabezuda?"

Traducción:Máva piko pe mitãkuña'i akãhatãite?

September 19, 2016

5 comentarios


DavidGalea768010

piko y pa son la misma cosa


Marcelo484348

Porque no acepta MÁVAPA y solo MÁVA PIKO?


tekokatu

Voy a revisar, y agregar más opciones de traducción.


Marcelo484348

Ok Millón de Gracias por tu atención


louis407067

Porque no acepta máva piko ha'e.....

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.