1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El chocolate es negro."

"El chocolate es negro."

Traducción:O chocolate é negro.

February 10, 2014

13 comentarios


constanzamelin

o chocolate é preto, la traduccion del color negro es preto


ceaer

En portugués hay dos palabras para ese color: negro y preto.

No entiendo las diferencias en el uso muy bien, sólo sé que si hablas de una persona, es muy grosero usar "preto".


AlexSambora

'Preto' es el color negro, se utiliza para cualquier objeto de ese color.

'Negro' se utiliza para referirse a personas de raza negra.

Es una gran ofensa utilizar 'preto' para una persona e incorrecto usar 'negro' para un objeto.

Un saludo.


CarlosArtu279088

Pero entonces el ejercicio está incorrecto porque "chocolate" vendría siendo un objeto (sustantivo)


PHScanes

Isso não é verdade, principalmente fora do Brasil... a única coisa que se coloca, como ceaer escreveu, é que é grosseiro dizer "preto" para pessoas... apesar de os movimentos negros estarem abolindo está estupidez, até para demonstrar força contra as imposições de padrões brancos... veja a quantidade de pessoas de pele escura que têm colocado pseudônimos com a palavra "preto/a" e os grupos musicais em que músicas e até nome usam "preto" para autoafirmação...


Gustavo35165

Ahora no entiendo nadiña :/


MilenaSilv221814

Ninguém fala "chocolate negro" somente preto!!


luisaferna687514

Pensé que era " O chocolte é preto"


GuillermoS6658

Duolingo no puede aclarar las infinitas dudas que hay sobre cuándo usar "negro" y cuándo usar "preto" ? porque las opiniones de mis compañero/as de estudio son contradictorias


JuanSebastianVE

Es muy confuso el uso de "negro" o "preto" siendo un principiante me parecen sinónimos, pero entiendo que hay diferencias. Incluso en la misma app, he usado "negro" y me lo han calificado mal.


didmanchester

Si negro se refiere a la raza del color 'va dirijodo a la persona en concreto ? Porque preto no se refiere al color de algo ? Conozco una frase muy común ' o gato preto Alguien sabe alguna normativa para diferenciarlo mejor las respuestas que vi no me aclaran del todo


MuSicBlock5774

¿No debería ser Preto?, ¿o también Negro es válido?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.