"El chocolate es negro."

Traducción:O chocolate é negro.

Hace 5 años

6 comentarios


constanzamelin

o chocolate é preto, la traduccion del color negro es preto

Hace 5 años

ceaer

En portugués hay dos palabras para ese color: negro y preto.

No entiendo las diferencias en el uso muy bien, sólo sé que si hablas de una persona, es muy grosero usar "preto".

Hace 5 años

AlexSambora

'Preto' es el color negro, se utiliza para cualquier objeto de ese color.

'Negro' se utiliza para referirse a personas de raza negra.

Es una gran ofensa utilizar 'preto' para una persona e incorrecto usar 'negro' para un objeto.

Un saludo.

Hace 4 años

CarlosArtu279088

Pero entonces el ejercicio está incorrecto porque "chocolate" vendría siendo un objeto (sustantivo)

Hace 3 años

PHScanes

Isso não é verdade, principalmente fora do Brasil... a única coisa que se coloca, como ceaer escreveu, é que é grosseiro dizer "preto" para pessoas... apesar de os movimentos negros estarem abolindo está estupidez, até para demonstrar força contra as imposições de padrões brancos... veja a quantidade de pessoas de pele escura que têm colocado pseudônimos com a palavra "preto/a" e os grupos musicais em que músicas e até nome usam "preto" para autoafirmação...

Hace 8 meses

JeissonVil5

Arreglen eso!

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.