1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This system does not work."

"This system does not work."

Traducción:Este sistema no funciona.

September 19, 2016

30 comentarios


Gabriel426761

This system not work qué sería?


EvelynQ29

Para negar es necesario usar el do/does.

"Do" para I, you, we, they. "Does" para he, she, it.


jean9805

Por qué va el does ?


BrayanMorquechux

Porque es una negación de la tercera persona del singular.


kellysanch15

porque el it es tercera persona y por esa razon se utiliza el does


sirgawvain

"Este sistema no marcha" también debería aceptarse. Marchar en español de España significa también funcionar.


xaleb27

Yo escuché This system is not work. Sólo al darle lento se entiende does not. Le pasó a alguien?


LuiferHoyos

A mí no, debe ser porque aun no te acostumbras.


IngridSuriel

Para mi se puede decir también este sistema no esta trabajando y si se responde así esta correcto.


jhonny686856

Si es does not es en tercera persona entonces porque no works?


xaleb27

Porque la "s" que debe llevar work está en el auxiliar "does"; por eso es que no la lleva.


ManuelVolquez87

Turn it short answer


Clao19

Este sistema no funciona


tepito68

El capitalismo.


daguz2014

Este sistema no trabaja


Inmaculada523024

Perdonad,work no es trabajo?


Xtian2020

En general, cuando se habla de personas, "work" se traduce como trabajar. Cuando se usa con maquinas se traduce como funcionar.


luisxxor

Tengo una pregunta, ¿el termino "socialism" es implícito aquí?


carr99

A que sistema se referira. Espero que no a Dio limgo


olindamer

Además del "she" y el "he", el DOES se usa para referirse al femenino??? Que alguien me explique!!!. Olinda Castillo de Venezuela


NicolsNava13

Creo que hablan de Duolingo jaja mentiras... Y si yo digo este sistema no esta funcionando ? Por que está mal ?


olindamer

Por el tiempo ...no estan diciendo "este sistema no ESTÁ funcionando", sino, "este sistema no funciona o trabaja"..sino se diría: this system is not working


emmanuelde188088

Este sistema no está trabajando


olindamer

Si respondo "este sistema no trabaja", también esta correcto??, yo creo que SI, si la dan por mala , es porque es una MÁQUINA. Ok??


antonio41649

Este sistema no está trabajando


iAMixZABUx

¿Alguien me podría explicar lo del "DOES"? ¿Es un auxiliar o verbo?


JaimeVarga727492

Yo puse Este sistema no está trabajando, y no la acepto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.