Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Heures, semaines et mois"

Traducción:Horas, semanas y meses

Hace 4 años

18 comentarios


lacalesita
lacalesita

no sé como distinguir en el audio el singular del plural. Alqien puede ayudarme?

Hace 4 años

juacoabk

Hasta donde sé, sólo se diferencian en la forma de escribirlos, pero se pronuncian igual.

Hace 4 años

aprendente
aprendente

No hay manera de distinguirlo. El ejercicio está mal

Hace 1 año

isa_maarques

Pues entonces: hora, semana y mes, tendría que ser correcto, no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En ejercicio de audio sólo: sí.
Hay que reportarlo.

Hace 4 años

scoopy75

No, pues la frase en frances te indica las palabras en plural.

Hace 7 meses

MaxiViejo

No hay forma de saber si es singular o plural

Hace 7 meses

astermaste
astermaste

des mois

Hace 1 año

JJavier_Muniz

Cómo se supone que sepamos que se pregunta en plural???

Hace 9 meses

RubenSaquetti
RubenSaquetti

La pronunciación y el audio son intraducibles.

Hace 8 meses

nutnut11
nutnut11

mois, se escribe de la misma forma en singular y en plural

Hace 6 meses

Acupuntor

alguien puede aclarar porqué 'horas, semanas y mes' es incorrecto. No hay contexto para pensar en meses.

Hace 3 meses

aprendente
aprendente

Tienes razón. Es un error. Está reportado pero no se corrige aún.

Hace 3 meses

xrb1972

CUAL ES EL SINGULAR Y EL PLURAL DE MES EN FRANCÉS ?

Hace 2 años

sintaxerror

Es el mismo (mois)

Hace 2 años

M.JOSEE
M.JOSEE

Por qué aquí no se ponen artículos?

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Porque no se esta especificando nada como para poner artículos, solo se está mencionando la palabra

Hace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

Vale, merci.

Hace 3 años