Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Heures, semaines et mois"

Traducción:Horas, semanas y meses

Hace 4 años

11 comentarios


lacalesita
lacalesita

no sé como distinguir en el audio el singular del plural. Alqien puede ayudarme?

Hace 4 años

juacoabk

Hasta donde sé, sólo se diferencian en la forma de escribirlos, pero se pronuncian igual.

Hace 4 años

aprendente
aprendente

No hay manera de distinguirlo. El ejercicio está mal

Hace 1 año

isa_maarques

Pues entonces: hora, semana y mes, tendría que ser correcto, no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En ejercicio de audio sólo: sí.
Hay que reportarlo.

Hace 4 años

MaxiViejo

No hay forma de saber si es singular o plural

Hace 8 meses

astermaste
astermaste

des mois

Hace 1 año

JJavier_Muniz

Cómo se supone que sepamos que se pregunta en plural???

Hace 10 meses

RubenSaquetti
RubenSaquetti

La pronunciación y el audio son intraducibles.

Hace 9 meses

nutnut11
nutnut11

mois, se escribe de la misma forma en singular y en plural

Hace 7 meses

Acupuntor

alguien puede aclarar porqué 'horas, semanas y mes' es incorrecto. No hay contexto para pensar en meses.

Hace 4 meses