Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che alee diário."

Traducción:Yo leo diario.

Hace 1 año

6 comentarios


Lito893458

La respuesta dada por correcta "Yo leo un diario" es en jopara "Che alee peteî diário" . Como la frase a traducir es "Che alee diário" .. la traducción correcta es sin el artículo indefinido "un". Que podría ser "Yo leo el diario" o "Yo leo diario".

Hace 1 mes

bruzbss
bruzbss

"Yo leo diario" debería ser correcto también, además de "Yo leo el diario", de hecho, el primero sería la traducción literal

Hace 1 año

ferarrua94

"Yo leo el diario" y simplemente "leo el diario" significa lo mismo. Por lo tanto, ambas formas deberían ser válidas

Hace 1 año

karambe

Yo Leo el diario = che alee diario & Leo el diario = alee diario. Significa lo mismo, pero son oracions diferentes

Hace 1 año

patiqiu24

Che amoñe'e kuatiahaipyre

Hace 1 año

DIGKMARMIL

che amoñe´e si, pero kuatihaipyre no es diario además corrige como "El" diario, para que sea correcto ( hay demasiado jopara para mi gusto en esta oración, Che a lee diario) debería ser che a moñeé la diario

Hace 11 meses