Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos ven un gato."

Traducción:They see a cat.

Hace 4 años

29 comentarios


pepedevita

porque they see a cat y no them see a cat ?

Hace 4 años

karenjulieth1996

THEY es 'ellos' como pronombre, mientras que THEM es 'ellos' como sustantivo.

"They have my car" (Ellos tienen mi auto)

"I gave my car to them" (Le di mi auto a ellos)

Hace 4 años

DanielaDBZ

¿Cómo que "see" cambia a "sees" con la tercera persona del singular?

Hace 2 años

CarlosMato103555

Estoy totalmente de acuerdo con tigo

Hace 4 meses

JeanmarieG

Como es posible que no me acepte la respuesta si esta bien escrita, qye no ven que eso me quita vida!!

Hace 4 años

Platudo

Esta buena la actualización

Hace 4 años

FlorLeon

Uf.. todos los dias

Hace 3 años

jhonmyramos

Todosenserio

Hace 3 años

jhonmyramos

Todod

Hace 3 años

FernandoLo174358

Yo puse They look a cat y me la corrigio por They look at a cat...porq?

Hace 3 años

maocortes4

luego no es "a" antes de una consonante y "an" antes de una vocal, entonces porque si coloque an cat el programa dice que esta mal.

Hace 3 años

DianaLopezGomez

es "a cat"

Hace 3 años

yomeravunces

They=ellos ,see= ven , a= un uno una ,cat= gato.

Hace 3 años

andreanico696141

"A" se escribe "a" pero se dice "ei"

Hace 3 años

CristianCh113999

Jaja es que es en ingles se pronincia a si como b que se dice bi

Hace 3 años

CristianCh113999

Porque se pone see en ves de look

Hace 3 años

maxidearg

Look es mas de mirar un vistazo y See es como ver, comprender. Creo que es así.

Hace 3 años

lalo1221

Escribi they see an cat por que es a y no an

Hace 3 años

maxidearg

An Apple - A Aple. La correcta es la primera ya que la palabra que le sigue empieza con bocal, contrario seria si comienza con consonante como por ejemplo: "A Car": Correcta - "An Car" : Incorrecta.

Hace 3 años

vanessa908617

Alguien sabe porque modifica en lugar de a a cat! At a cat! !! Pueden explicarme! ?

Hace 3 años

maxidearg

"Ellos ven un gato." Traducción: They see a cat. At a cat: Traducción: "En un gato".

Hace 3 años

miguelandres1983

por que no acepta they look a cat?

Hace 3 años

nikos3194

See = Ven / Look = Miran ¿No son sinónimos?

Hace 1 año

MARIA940387

Pero si es lo mismo

Hace 1 año

anna791419

No entiendo por que sees y se

Hace 11 meses

Alanbroso

Lo comprobé en el traductor y es come envés de see

Hace 11 meses

GinexBenit

Porque Sees y no See?

Hace 11 meses

AndyGM3

Porque no puede ser "They sees a cat" ?

Hace 9 meses

cmilatapia

¿Cuál es la diferencia entre Sees y See? Help me!

Hace 5 meses