1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós colorimos a garrafa."

"Nós colorimos a garrafa."

Traducción:Nosotros pintamos la botella.

February 10, 2014

26 comentarios


ecubeddu

Nosotros "pintamos" la botella, debe ser otra opción aceptable.

Colorimos: coloreamos, pintamos!


PHScanes

Você pode pintar de uma só cor... ou colorir, ao pintar com várias cores


Fer_Her

essa é a unico diferença?


marciomatos25

Não há diferença essencial. É possível pintar de várias cores ou colorir com uma só cor. Ou seja, pintar e colorir são sinônimos no espanhol e no português.


Uziel1856

No espanhol não é a mesma coisa. Você pode colorear um desenho mais pintar uma casa. Isso não funciona ao contrário


Teabird

En españl pintar y colorear definen cosasvdiferentes y en portugués pintar es ointar.


dzcamano

A mi me la acepto


yelenislezcano

Es cierto coloreamos y pintamos es lo mismo


JeysonOrozco

mmm colorear es mas que todo hacer dibujos, así como de escolares. pintar es cuando le hechas pintura a una casa.


Lehjomu

No,porque al poner "coloremos" en español se refiere a pintar osea es lo contrario ya sea español o portugés


PEMAR

Yo coloque pintamos y acepto.


arlenerodr933094

Yo coloque coloreamos es Aceptable


AnaLuisa532509

Colorir e pintar em português são a mesma coisa para desenhos comuns em papéis com lápis colorido. Para pinturas em quadros ou paredes se diz "pintar" somente.


Gvane2410

Pintamos tambien podria valer?


eliasken

Pintamos debe ser aceptaďo


EdithSonrie

Ambos verbos pueden llegar a ser sinonimos pero no son lo mismo


jgvieira1

En Venezuela también se usa la palabra garrafa o botella...


MARA259631

Definición de GARRAFA en el RAE : garrafa Quizá del port. garrafa 'botella', y este del ár. marroquí ḡerraf.

  1. f. Vasija esférica, que remata en un cuello largo y estrecho y sirve para enfriar las bebidas, rodeándolas de hielo.

  2. f. Vasija cilíndrica provista de una tapa con asa, que, dentro de una corchera, sirve para hacer helados.

  3. f. Arg., Bol. y Ur. bombona (‖ vasija metálica).


MARA259631

botella Del fr. bouteille, y este del lat. butticŭla.

  1. f. Recipiente de cristal, vidrio, plástico u otro material, con el cuello estrecho, que sirve para contener líquidos.

  2. f. Líquido que cabe en una botella. Se bebió una botella de vino.

  3. f. Recipiente cilíndrico, alargado y metálico, que se utiliza para contener gases a presión.

  4. f. Medida de capacidad para ciertos líquidos, equivalente a cuartillo y medio, o sea, a 756,3 ml.

  5. f. Cuba, Pan. y R. Dom. Empleo de poco esfuerzo y buena remuneración.

  6. f. coloq. Cuba. Viaje gratuito que realiza una persona en el vehículo de otra que va en la misma dirección. Dar, pedir botella.


JoseCortesQui

"A garrafa" me confunde porque aquí en Colombia tmbn hacemos uso de la palabra garrafa, no me aceptó "pintamos la garrafa".


TonyFFF

En España también se usa, que rabia que no me la acepten!!!!!!


Richardre

Las soluciones previstas no son correctas. En este caso hay tres solucione posibles:1- Nosotros pintamos la botella 2-Nosostros coloreamos la botella 3 Nosotros coloramos la botella Las tres son perfectamente correctas porqué hay tres verbos en español que tienes el mismo sentido: pintar, colorear, colar.


clara247348

Cuando se escribe negro o preto . porque me preguntan como se escribe negro y colocó preto y me dicen que no que es negro y luego lo contrario


jiddrswt

Yo puse la respuesta bien y me la puso mal.


JusemiPila

Como pronuncio garrafa


AldoMartin803107

Garrafasse salto en la erre

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.