"Nóscolorimosagarrafa."

Traducción:Nosotros pintamos la botella.

Hace 4 años

49 comentarios


ecubeddu

Nosotros "pintamos" la botella, debe ser otra opción aceptable.

Colorimos: coloreamos, pintamos!

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Você pode pintar de uma só cor... ou colorir, ao pintar com várias cores

Hace 3 años

Fer_Her
Fer_Her

essa é a unico diferença?

Hace 3 años

marciomatos25

Não há diferença essencial. É possível pintar de várias cores ou colorir com uma só cor. Ou seja, pintar e colorir são sinônimos no espanhol e no português.

Hace 7 meses

Teabird
Teabird

En españl pintar y colorear definen cosasvdiferentes y en portugués pintar es ointar.

Hace 4 años

dzcamano

A mi me la acepto

Hace 4 años

yelenislezcano

Es cierto coloreamos y pintamos es lo mismo

Hace 3 años

JeysonOrozco

mmm colorear es mas que todo hacer dibujos, así como de escolares. pintar es cuando le hechas pintura a una casa.

Hace 1 año

PEMAR

Yo coloque pintamos y acepto.

Hace 2 años

peluche81117

Pues si co

Pues si colorear y pintar no es lo mismo en el español y su significado como dice mi compañera otra cosa

Hace 4 años

DhidiherDr

En español colorear es la accion que utilizamos con lapices de color o tizas es decir los solidos y pintar la accion que utizamos kuando manejamos o plasmamos en una pared o tela, las pinturas, los oleos, los vinilos y todo tipo de liquidos, Por hende son diferentes aunque sean similares

Hace 3 años

ReggieLA

Colorear se definiría como "aplicar color" y pintar "aplicar pinturas", así que puedo perfectamente "pintar al óleo" (aplicar el óleo como pintura) y "colorear con óleo" (aplicar colores de óleo). Pero personalmente nunca uso el colorear y eso me suena más como rellenar un dibujo en blanco con colores, y pintar sería crear el dibujo con colores. De cualquier forma, Duolingo ya acepta ambas.

Hace 3 años

claudiam439471

creo que te refieres es a dibujar cuando hablas de crear el dibujo con colores. eso es colorear, precisamente. en eso estás correcto

Hace 2 años

PEMAR

Segun en este idioma la palabra tiene dos significados, en espanol es otra cosa, pero debemos pensar es en el idioma que estamos aprendiendo.

Hace 2 años

AnaLuisa532509

Colorir e pintar em português são a mesma coisa para desenhos comuns em papéis com lápis colorido. Para pinturas em quadros ou paredes se diz "pintar" somente.

Hace 2 años

Gvane2410

Pintamos tambien podria valer?

Hace 4 años

peluche81117

Pintar seria cómo los artistas no sé cuándo quitan con pintura en cuadros y colorear es cuando uno se agarra un color y colorear dibujo con colores a mano sin pintura

Hace 4 años

eliasken

Pintamos debe ser aceptaďo

Hace 4 años

cristianor903248

Es sierto

Hace 6 meses

Daniel198577
Daniel198577

Si.

Hace 3 años

EdithSonrie

Ambos verbos pueden llegar a ser sinonimos pero no son lo mismo

Hace 4 años

Richardre

Las soluciones previstas no son correctas. En este caso hay tres solucione posibles:1- Nosotros pintamos la botella 2-Nosostros coloreamos la botella 3 Nosotros coloramos la botella Las tres son perfectamente correctas porqué hay tres verbos en español que tienes el mismo sentido: pintar, colorear, colar.

Hace 1 año

jgvieira1

En Venezuela también se usa la palabra garrafa o botella...

Hace 1 año

MARA259631

Definición de GARRAFA en el RAE : garrafa Quizá del port. garrafa 'botella', y este del ár. marroquí ḡerraf.

  1. f. Vasija esférica, que remata en un cuello largo y estrecho y sirve para enfriar las bebidas, rodeándolas de hielo.

  2. f. Vasija cilíndrica provista de una tapa con asa, que, dentro de una corchera, sirve para hacer helados.

  3. f. Arg., Bol. y Ur. bombona (‖ vasija metálica).

Hace 11 meses

MARA259631

botella Del fr. bouteille, y este del lat. butticŭla.

  1. f. Recipiente de cristal, vidrio, plástico u otro material, con el cuello estrecho, que sirve para contener líquidos.

  2. f. Líquido que cabe en una botella. Se bebió una botella de vino.

  3. f. Recipiente cilíndrico, alargado y metálico, que se utiliza para contener gases a presión.

  4. f. Medida de capacidad para ciertos líquidos, equivalente a cuartillo y medio, o sea, a 756,3 ml.

  5. f. Cuba, Pan. y R. Dom. Empleo de poco esfuerzo y buena remuneración.

  6. f. coloq. Cuba. Viaje gratuito que realiza una persona en el vehículo de otra que va en la misma dirección. Dar, pedir botella.

Hace 11 meses

JoseCortes89
JoseCortes89

"A garrafa" me confunde porque aquí en Colombia tmbn hacemos uso de la palabra garrafa, no me aceptó "pintamos la garrafa".

Hace 2 años

ToniJF
ToniJF

En España también se usa, que rabia que no me la acepten!!!!!!

Hace 1 año

FlavianH

Garrafa debería de poder ser jarra y botella

Hace 1 año

MARA259631

Son tres objetos muy diferentes. BOTELLA (esp) = GARRAFA (port), GARRAFA (esp) = JARRA (port); JARRA (esp) = JARRO (port). Un poco lioso.

Hace 11 meses

ToniJF
ToniJF

En España también se utiliza Garrafa. Aceptad garrafa porfavor :/

Hace 1 año

MARA259631

Las palabras garrafa y botella en español tienen un significado diferente y no son sinónimos

Hace 11 meses

ronyaraiza

Puse exactamente lo mismo y me la tomo incorrecta!

Hace 1 año

Ivette952337

En mi páis,se le dice pomo a las botellas,debería aceptarse.

Hace 11 meses

MARA259631

No sé de qué país eres pero, he buscado en la RAE y deduzco que POMO es un tipo de BOTELLA pero que no todas las BOTELLAS son POMOS

Hace 11 meses

manuel.ech2

Pintamos ya es aceptado. A mí me aceptó

Hace 4 años

AndreCuervo
AndreCuervo

No en todas las oraciones.

Hace 4 años

jhonrafel0

tan bien debería ser coloreamos

Hace 2 años

francisco.1697

"Eu corto unha e pinto", atendo com hora marcada.

Hace 2 años

nachosojo

"Nos colorimos" es pasado, y no me acepto "hemos pintado"

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Você tem razão... Também se usa para passado

Hace 3 años

Wernerpol
Wernerpol

ese Nós con tilde se pronuncia "nois" , a diferencia de "Nos" , que significa: en los . y se pronuncia como suena

Hace 3 años

popiel.azu

botella no es sinonimo de jarra?

Hace 2 años

liz.0711
liz.0711

Me puso incorrecto porque puse "nosotras" en vez de "nosotros" .

Hace 4 años

Vanewilman

yo puse nos coloreamos la botella me parece que esta bien :(

Hace 3 años

ana.mateo.

Colorear no se usa, prácticamente, en español.

Hace 4 años

Germanvilla33

Sí se usa

Hace 4 años

yelenislezcano

Si se usa

Hace 3 años

yelenislezcano

Si se usa

Hace 3 años

Vanewilman

te sabes un poco de frances tmb? :P

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.