"Yo voy a querer más comida."

Traducción:I am going to want more food.

Hace 6 años

21 comentarios


fernandoarg

YO VOY A QUERER no es lo mismo que YO QUERRÉ

Hace 4 años

GabrielEsc664121

Pongas will o going to te lo acepta igual aunque no sea lo mismo

Hace 4 años

iglo65

Que diferencia hay entre food y meal?

Hace 4 años

fernandoarg

''Food'' es ''comida'' en sentido real, o sea, lo que comemos (manzana, pescado, arroz, pollo, etc.); mientras que ''meal'' es ''comida'' en sentido figurado (el desayuno, el amuerzo, la cena). Por ejemplo: I eat much food (como mucha comida) / I don't speak during the meals (no hablo durante las comidas).

Hace 4 años

WaruTetsuo

Muchas gracias por la aclaracion... La verdad nunca me pare a pensarlo. Pero creo que me has evitado meter la pata cuando las emplee en una frase (En realidad yo pensaba que eran sinonimos)

Hace 3 años

WilderBenitez

porque no me admiten "gonna" por "going to"? si según tengo entendido estas dos equivalen a lo mismo, asi como want to y wanna??

Hace 3 años

WaruTetsuo

Porque el programa no te lo explico todavia y por eso no tiene esa opcion registrada como valida

Hace 3 años

xxx710018

Meal=comida, dinner=cena, por qué marca error?

Hace 1 año

MirenEdurn1

Sí, creo que es un error del programa

Hace 1 año

AnakarenAr198426

Quedaría mejor "meal" porque es comida en general.... dinner es sólo cena

Hace 1 año

rocker71974

en otras solucione pone they'll want more food y esta equivocado

Hace 6 años

solorzanopedro

yo coloque I am going to want more meal y la coloco mala, please someone to explain me

Hace 4 años

terelila

Creo que es correcta la frase

Hace 3 años

moralesmaximino

Mi respuesta es la misma que pone duolingo , y sinembargo me la tomo mal

Hace 3 años

SilvanaRod935480

Sigo sin entender la diferencia entre will y be going to

Hace 3 años

goyodiaz

Más o menos la misma que hay entre "querré más comida" y "voy a querer más comida".

Hace 3 años

YimiContreras

Por qué no vale else. I am going yo want else food.

Hace 3 años

chorro1993

Porque meal no es correcto si tambien es comida?

Hace 2 años

calibur1980

meal es igual que food?? no??

Hace 1 año

MirenEdurn1

Dinner es cena no comida

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.