1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo voy a querer más comida."

"Yo voy a querer más comida."

Traducción:I am going to want more food.

February 6, 2013

23 comentarios


fernandoarg

YO VOY A QUERER no es lo mismo que YO QUERRÉ


GabrielEsc664121

Pongas will o going to te lo acepta igual aunque no sea lo mismo


iglo65

Que diferencia hay entre food y meal?


fernandoarg

''Food'' es ''comida'' en sentido real, o sea, lo que comemos (manzana, pescado, arroz, pollo, etc.); mientras que ''meal'' es ''comida'' en sentido figurado (el desayuno, el amuerzo, la cena). Por ejemplo: I eat much food (como mucha comida) / I don't speak during the meals (no hablo durante las comidas).


WaruTetsuo

Muchas gracias por la aclaracion... La verdad nunca me pare a pensarlo. Pero creo que me has evitado meter la pata cuando las emplee en una frase (En realidad yo pensaba que eran sinonimos)


WilderBenitez

porque no me admiten "gonna" por "going to"? si según tengo entendido estas dos equivalen a lo mismo, asi como want to y wanna??


WaruTetsuo

Porque el programa no te lo explico todavia y por eso no tiene esa opcion registrada como valida


xxx710018

Meal=comida, dinner=cena, por qué marca error?


MirenEdurn1

Sí, creo que es un error del programa


AnakarenAr198426

Quedaría mejor "meal" porque es comida en general.... dinner es sólo cena


rocker71974

en otras solucione pone they'll want more food y esta equivocado


solorzanopedro

yo coloque I am going to want more meal y la coloco mala, please someone to explain me


terelila

Creo que es correcta la frase


moralesmaximino

Mi respuesta es la misma que pone duolingo , y sinembargo me la tomo mal


SilvanaRod935480

Sigo sin entender la diferencia entre will y be going to


goyodiaz

Más o menos la misma que hay entre "querré más comida" y "voy a querer más comida".


YimiContreras

Por qué no vale else. I am going yo want else food.


Dagarcia4

Meal y food son difetentes???//


goyodiaz

Sí, busca la explicación de fernandoarg aquí mismo.


chorro1993

Porque meal no es correcto si tambien es comida?


calibur1980

meal es igual que food?? no??


MirenEdurn1

Dinner es cena no comida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.