Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene un nuevo vestido."

Traducción:Elle a une nouvelle robe.

Hace 4 años

14 comentarios


poliglota.95

La frase la primera vez que la ponen, no es con nouvelle, deberían explicarlo o hacerlo así desde el principio.

Hace 4 años

J.Andres2052

Porqué "nouvelle robe" en vez de "nouveau robe"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque robe es un sustantivo (francés) femenino -> nouvelle

Hace 4 años

pumamaqui84

como es posible que la opcion correcta no aparezca entre las sugerencias???

Hace 3 años

Elina297233

Robe nouveau o nouveau robe. es lo mismo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
1. robe es un sustantivo femenino => nouvelle
2. el adjetivo nouveau se antepone al sustantivo que califica

Hace 4 años

KrystelMat

Por que nl puedo colocar "une robe nouvelle" ? Me lo coloco malo diciendo que era "une nouvelle robe"

Hace 4 años

periglesia

El adjetivo siempre delante del sustantivo

Hace 4 años

anny_gordillo

Por q no puedo colocar un, si no une??

Hace 4 años

JosRicardo261365

Porque la robe es femenino

Hace 4 años

rodrigo201522
rodrigo201522

Para que colocan todas las sugerencias que no son correctas. Cual es la idea?

Hace 3 años

constxnce

exceptuando los colores, los adjetivos siempre se anteponen al sustantivo?

Hace 2 años

oswaldo586741

Pongo larespuesta y la cambia la palabra vestido

Hace 11 meses

JuanCarlos735940

Como se sabe si un sustantivo es masculino o femenino en francés?

Hace 10 meses