"Ella tiene un nuevo vestido."

Traducción:Elle a une nouvelle robe.

February 11, 2014

46 comentarios


poliglota.95

La frase la primera vez que la ponen, no es con nouvelle, deberían explicarlo o hacerlo así desde el principio.

July 4, 2014

J.Andres2052

Porqué "nouvelle robe" en vez de "nouveau robe"

March 13, 2014

jrikhal

Porque robe es un sustantivo (francés) femenino -> nouvelle

March 13, 2014

Minerva147435

¿Siempre todos los sustantivos femininos van después del adjetivo? ¿Los masculinos van antes del adjetivo?

March 4, 2019

DestroyerX

Pues q lo digan antes...

August 18, 2014

DestroyerX

Pff

August 18, 2014

DestroyerX

Pff

August 18, 2014

DestroyerX

Pff

August 18, 2014

DestroyerX

Pff

August 18, 2014

DestroyerX

Pff

August 18, 2014

DiegoOriun1

xd

September 14, 2018

DestroyerX

Verdad es totalmente injusto!!!

August 18, 2014

pumamaqui84

como es posible que la opcion correcta no aparezca entre las sugerencias???

October 7, 2014

constxnce

exceptuando los colores, los adjetivos siempre se anteponen al sustantivo?

July 23, 2016

angelinesali

Por favor ayuda: No se distinguir nouveau de nouvelle. Gracias

November 5, 2018

Margarita503390

El femenino pronuncia una consonante al final: gato (chá) gata (chat) novó - nubel aproximadamente.

July 12, 2019

Gino_xs

Las vocales "eau" (nouvEAU, merci bEAUcoup, etc) en francés suele pronunciarse como un "o", en cambio "nOUvelle" (no es "eau") se pronuncia como una "u" cerrada.

Otro consejo, muchas veces en francés no se puede distinguir si hablan en femenino o masculino, hay que recurrir al objeto que de que se habla, en este caso hablan de "la robe" así que debe usar el femenino "nouveau".

Saludos!

P.D.: Le recomiendo que busque en Youtube videos de cómo se pronuncian las vocales en francés, ellos escriben 5 vocales como nosotros, pero pronuncian TRECE vocales distintas. No son difíciles de aprender, y una vez aprendidas se hace más fácil entenderlas cuando las escucha :)

July 12, 2019

JhSocha

Cuando se usa "nouvelle" y cuando "nouveau"

April 5, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de jason96XD.

April 5, 2014

Gino_xs

No veo la respuesta de jason96XD ¿Podrías explicarlo nuevamente? Muchas gracias!

March 5, 2019

Javier456618

Es por el género, ya que "robe" es femenino, entonces corresponde "nouvelle"

April 22, 2019

Elina297233

Robe nouveau o nouveau robe. es lo mismo?

April 14, 2014

jrikhal

No.
1. robe es un sustantivo femenino => nouvelle
2. el adjetivo nouveau se antepone al sustantivo que califica

April 14, 2014

DestroyerX

Nadie te hace caso eh jrikhal...jajah

August 18, 2014

JosefinaMu699409

Robe es femenino

April 26, 2019

KrystelMat

Por que nl puedo colocar "une robe nouvelle" ? Me lo coloco malo diciendo que era "une nouvelle robe"

May 8, 2014

periglesia

El adjetivo siempre delante del sustantivo

May 12, 2014

anny_gordillo

Por q no puedo colocar un, si no une??

May 27, 2014

JosRicardo261365

Porque la robe es femenino

June 8, 2014

rodrigo201522

Para que colocan todas las sugerencias que no son correctas. Cual es la idea?

October 3, 2014

oswaldo586741

Pongo larespuesta y la cambia la palabra vestido

September 26, 2017

JuanCarlos735940

Como se sabe si un sustantivo es masculino o femenino en francés?

October 29, 2017

Malejiitha3

Me han salido mal y resulta que es lo mismo que corrigen

January 12, 2019

JosefinaMu699409

Me dan por mala un frase que está bien . !!!. Me ha pasado dos veces

April 26, 2019

OscarinHH

"Elle a une robe nouvelle" sí debería ser aceptada.

February 27, 2014

jrikhal

nouvelle se pone ante el sustantivo (NB: neuve se pone después del sustantivo, pero no significa lo mismo)

February 27, 2014

JMCFNP

Hola. Neuve significa "no usado", luego, también nuevo. Lo mismo que nouvelle significa récent. Eso tengo entendido.

May 23, 2014

libeelula

pero por qué? y qué significa cada uno?

March 20, 2014

Male1106

deverian explicarlo mejor... :C

January 18, 2017

KikiSolares

yo puse robe y dice que es vetement y que por eso esta incorrecto! es un sinonimo

March 6, 2017

eugardo

robe es vestido, vetement es ropa

April 18, 2017

Betilda

Protesto, en Francés el nombre va antes del adjetivo

May 4, 2018

OCarino7

No importa el orden de las palabras, siempre y cuando se traduzca correctamente

June 30, 2018

kajatt

Que grosero

October 8, 2016

MiguelPellicer

NOUVEAU = NOUVELLE: no te permito que me la des por mal

May 29, 2014

Pablotsz

Nouveau = nuevo, nouvelle = nueva. Hay que fijarse en el género, como en español. En francés robe es femenino, entonces nouvelle.

May 30, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.