Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las mesas altas en la cocina"

Traducción:Die hohen Tische in der Küche

Hace 1 año

4 comentarios


Mariac451109

Por que la "n" en hohen . si Tische edta en plural?

Hace 1 año

davidmolc
davidmolc

Si usas el artículo determinado, el adjetivo en nominativo plural se declina con -n. Si no pusieras artículo no llevaría -n, aunque en español lo traducimos igual: hohe Tische sind aus Holz (las mesas altas son de madera) pero en este caso hablas de las mesas en general, y con el artículo determinado hablas de unas mesas en concreto

Hace 1 año

Giulia736019

Muy bien explicado gracias

Hace 1 año

MarcoAnton702395

¿Por qué no es correcto auf der küche?

Hace 5 meses