"Vous êtes nos femmes."

Traducción:Ustedes son nuestras esposas.

February 11, 2014

31 comentarios


ALEXANDERK24

Entonces "nos" se traduce como "nuestras/os", verdad?

March 14, 2014

jezz171

Claro amigo

April 24, 2014

pbarissi

Que diferencia hay entre "êtes" y "sont" siendo que ambas significan 'son'?

November 20, 2014

AldoVazque3

Etes se usa para vous y sont para elles/ils

October 11, 2015

pbarissi

Ah solo eso? Buenisimo, gracias!

March 22, 2016

Dmtrak

en este caso como podría saber si es plural o singular, solo con oír la oración sin contexto alguno?

February 26, 2014

jrikhal

- singular: Vous êtes notre femme.
- plural: Vous êtes nos femmes.

February 26, 2014

Dmtrak

hehe gracias amigo.... después de muchos corazones perdidos lo sospechaba, pero necesitaba aclaración

February 26, 2014

Dunamida

Mi inquietud es sobre la pronunciación, sobre todo en "femmes" y "femme" siento que suenan igual. En ese caso, "nos" y "notre" nos muestran qué oración es plural y singular.

March 28, 2014

jrikhal

Sí, femme y femmes (sin 'liaison') se pronuncian igual.

March 28, 2014

amazingcaio

¿Cuándo debo usar "liaisons"?

July 3, 2014

MarianaFlo178666

No hay acaso otra translacion para esposa? Odio escuchar 'mi mujer', como no dicen mi hombre? Ughh

January 31, 2017

Natmacira

Tengo la misma duda

April 24, 2017

LidiaPaloma

Super de acuerdo

May 10, 2017

Esteban10003

Si la tradución es Épouse pero se usa más Femme

January 3, 2019

norma.soria27

No

February 26, 2015

LuisMiguellarre

femmes son mujeres hasta donde tengo entendido no esposas

June 10, 2017

Jos609213

Pues en ciertas frases acepta esposa como respuesta, lo he comprobado (le femme est avec sa enfants) la esposa está con sus hijos, respondí de esa manera y me aceptó la respuesta

November 29, 2018

MarinaMaury

Siii Luis

February 11, 2019

BrissetteQuiroz

Femme es esposa?

March 23, 2016

Catatoga

Literalmente es mujer,pero como en español también se puede para referirse a la esposa " mi mujer"

May 28, 2017

MarinaMaury

Nooooo

February 11, 2019

DelsyTolosss

Femmes:mujeres,esposas o ambas?

October 1, 2018

Rafj.

Cómo saber cuándo femme significa mujer o esposa ? ,,, cómo en este caso.

November 8, 2018

Jos609213

Pues depende de la frase imagino, le femme mange du poisson, podemos poner la mujer come pescado. L'homme et le femme mangent des poissons. El hombre y la esposa comen pescados.

November 29, 2018

Maria791906

No entiendo la pronunciación de "nos" en este caso. Siempre he creído que "nu" era como se pronunciaba "nous"... Porqué "nos" se pronuncia igual que "nous"? no lo entiendo. Gracias.

November 14, 2018

Rosa281096

Frase rara

November 27, 2018

valentina874477

Que comentario tan machista.

January 21, 2019

MarinaMaury

Está mal hecha esta traducción , no se queden con lo que dice el traductor del google porque los puede confundir a más de uno. Paguen un profe que los guíe. El duolingo sirve sólo para practicar y no para aprender.

February 11, 2019

Bong386982

Muy mala frase

March 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.