"Un ratón y un elefante"

Traducción:Une souris et un éléphant

February 11, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tere651936

Por favor pido que varíen las especies animales y tipos de frutos y acciones en total no hay más 10 animales. No pasan del verbo comer ,tener, ser y de frutos sólo hay manzana y naranja. Deberíamos ampliar el vocabulario


EmanuelRoj776368

En las proximas etapas van haber más animales y frutas, verbos y sustantivos


mr.xavoir

Tienes toda la razón.


cetinatenis

¿como hago para saber cuando es -une- y cuando es -un-?


Diego617377

Usa "une" cuando el sustantivo que le sigue es femenino (como "una" en español)

Usa "un" cuando el sustantivo que le sigue es masculino (como "un" en español)


GagaInProgress

A menudo ...pero NO SIEMPRE !

Por ejemplo : la mariposa = le papillon


Marie181117

Pero raton es masculino yo puse un souris y me da error


gespa07159

Un ratón = une souris (femenino).


Jorgirrrr

Por que un Raton va se dice une souris


jrikhal

- la rata (macho y hembra) y el rato (macho, obsoleto) -> le rat (macho) y la rate (hembra, poco usado)
- el ratón (macho) y la ratona (hembra) -> la souris (macho y hembra)

NB: la rate es también el bazo.


sarasasarasa1

Porque en francés es femenino, si te refieres a eso.


Franciscaa84

En español raton es masculino y en francés es femenino,eso confunde mucho


aracelis363501

A mi también me confunde


zule873004

No entiendo porque me no niega si esta escrito exacto


Emerson124231

Puse todo correcto excepto que en ves de poner "souris" puse "souri" y me echo a perder mi racha perfecta...


GagaInProgress

Hola !

A veces, si la palabra en la que hay un error no existe, la acepta porque la toma por un error tipográfico (...lo que puede ser).

Pero si existe, no puede aceptarlo ya que cambia todo !
Aquí, souri = sonreído (participio pasado de sonreír (sourire))


ConchitaGa12

No consigo que se mantenga la e con acento, por eso no me sale


Isabel254204

Pulsando un momento la vocal no te salen opciones de acentos?


ZoilaGomez15

No se por que anulan mi respuesta es correcta que pasa


BrahimCanc6

Hola, como puedo diferenciar de las palabras MASCULINAS y FEMENINAS en Francés


fabiola626649

Mi respuesta está correcta


adrianaper596475

No he podido marcar el acento en elephant


isabelposada1

En este punto solo dise une no un


Carlosgtz123

Pero en esta Pregunta es une souris, tampoco entiendo por que


Cecilia979173

Si pero une en esta oración lo pudieron para ratón

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.