1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un ratón y un elefante"

"Un ratón y un elefante"

Traducción:Une souris et un éléphant

February 11, 2014

15 comentarios


tere651936

Por favor pido que varíen las especies animales y tipos de frutos y acciones en total no hay más 10 animales. No pasan del verbo comer ,tener, ser y de frutos sólo hay manzana y naranja. Deberíamos ampliar el vocabulario


XavierAlvino-.-

Tienes toda la razón.


cetinatenis

¿como hago para saber cuando es -une- y cuando es -un-?


Diego617377

Usa "une" cuando el sustantivo que le sigue es femenino (como "una" en español)

Usa "un" cuando el sustantivo que le sigue es masculino (como "un" en español)


Hilda804923

Duplica consonante y termina en e


Jorgirrrr

Por que un Raton va se dice une souris


jrikhal

- la rata (macho y hembra) y el rato (macho, obsoleto) -> le rat (macho) y la rate (hembra, poco usado)
- el ratón (macho) y la ratona (hembra) -> la souris (macho y hembra)

NB: la rate es también el bazo.


sarasasarasa1

Porque en francés es femenino, si te refieres a eso.


LaurenSanc210766

Porque un raton se dice une souris


CesarNivar2

Trabajo en mi movil con el aifabeto español que no tiene los acentos del Frances, por lo que no puedo ponerlos.


Franciscaa84

En español raton es masculino y en francés es femenino,eso confunde mucho


aracelis363501

A mi también me confunde


Jemima_Esther10

No esta entre las opciones!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.