Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un ratón y un elefante"

Traducción:Une souris et un éléphant

Hace 4 años

8 comentarios


Jorgirrrr

Por que un Raton va se dice une souris

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- la rata (macho y hembra) y el rato (macho, obsoleto) -> le rat (macho) y la rate (hembra, poco usado)
- el ratón (macho) y la ratona (hembra) -> la souris (macho y hembra)

NB: la rate es también el bazo.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Porque en francés es femenino, si te refieres a eso.

Hace 4 años

Alicia738690

No se

Hace 4 meses

cetinatenis

¿como hago para saber cuando es -une- y cuando es -un-?

Hace 4 años

Hilda804923

Duplica consonante y termina en e

Hace 8 meses

tere651936
tere651936

Por favor pido que varíen las especies animales y tipos de frutos y acciones en total no hay más 10 animales. No pasan del verbo comer ,tener, ser y de frutos sólo hay manzana y naranja. Deberíamos ampliar el vocabulario

Hace 5 meses

TelmoBeres

%

Hace 4 meses