1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Sapy'ánte ou."

"Sapy'ánte ou."

Traducción:A veces viene.

September 21, 2016

6 comentarios


BradleyChr7

Qué significa "sapy'a"? Lo sigo viendo


RodriganteCarape

"sapy'a" significa "de repente, de pronto"


ManuCassanello

Cuál es la diferencia de sapy'apy'a y sapy'ánte? Los dos aparecen como "de vez en cuando"


RodriganteCarape

a veces viene téra viene a veces, es lo mismo!


CathyButte1

Creo, x lo q se hasta ahora, q sería más apropiado de repente viene


LaurenciaRe

no es lo mismo "de repente" que "aveces"...

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.