Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Peê pe'u vino."

Traducción:Ustedes toman vino.

Hace 2 años

6 comentarios


alterazu
alterazu

Es una versión que aún está en beta y se puede pedir que agreguen otras traducciones posibles e igualmente correctas desde el botón de reportar (Perdón, no puedo responder directamente desde mi teléfono).

Hace 1 año

ChristianG650GS

"Ustedes beben vino" no sería una respuesta correcta también? Porque me marca como equivocado?

Hace 2 años

NattKullav1
NattKullav1

Ustedes toman vino.

Vosotras tomáis vino.

Vosotros tomáis vino.

Hace 2 años

frere_etienne
frere_etienne

Porque vosotros tomáis vino no es respuesta correcta?

Hace 1 año

EstebanAra764362

Si "pee" es también "vosotros" tiene que admitir "vosotros tomáis o bebéis vino'

Hace 11 meses

CaioFranca2

Y kaguy?

Hace 1 día