"Peê pe'u vino."

Traducción:Ustedes toman vino.

September 21, 2016

7 comentarios


alterazu

Es una versión que aún está en beta y se puede pedir que agreguen otras traducciones posibles e igualmente correctas desde el botón de reportar (Perdón, no puedo responder directamente desde mi teléfono).

February 9, 2017

NattKullav1

Ustedes toman vino.

Vosotras tomáis vino.

Vosotros tomáis vino.

September 26, 2016

EstebanAra764362

Si "pee" es también "vosotros" tiene que admitir "vosotros tomáis o bebéis vino'

November 6, 2017

ChristianG650GS

"Ustedes beben vino" no sería una respuesta correcta también? Porque me marca como equivocado?

September 21, 2016

frere_etienne

Porque vosotros tomáis vino no es respuesta correcta?

November 1, 2016

CaioFranca2

Y kaguy?

October 13, 2018

Daniel532280

víno, con tilde, sino debiéramos pronunciar vinó.

July 26, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.