Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Peê pe'u vino."

Traducción:Ustedes se beben vino.

0
Hace 1 año

6 comentarios


alterazu
alterazu

Es una versión que aún está en beta y se puede pedir que agreguen otras traducciones posibles e igualmente correctas desde el botón de reportar (Perdón, no puedo responder directamente desde mi teléfono).

4
RespondeHace 1 año

ChristianG650GS

"Ustedes beben vino" no sería una respuesta correcta también? Porque me marca como equivocado?

2
RespondeHace 1 año

NattKullav1
NattKullav1

Ustedes toman vino.

Vosotras tomáis vino.

Vosotros tomáis vino.

1
RespondeHace 1 año

EstebanAra764362

Si "pee" es también "vosotros" tiene que admitir "vosotros tomáis o bebéis vino'

1
RespondeHace 9 meses

frere_etienne
frere_etienne

Porque vosotros tomáis vino no es respuesta correcta?

0
RespondeHace 1 año

ahau.3
ahau.3

Si en guaraní vino se pronuncia como en español, debería llevar tilde: víno.

0
RespondeHace 1 mes