1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Peê pe'u vino."

"Peê pe'u vino."

Traducción:Ustedes toman vino.

September 21, 2016

7 comentarios


alterazu

Es una versión que aún está en beta y se puede pedir que agreguen otras traducciones posibles e igualmente correctas desde el botón de reportar (Perdón, no puedo responder directamente desde mi teléfono).


NattKullav1

Ustedes toman vino.

Vosotras tomáis vino.

Vosotros tomáis vino.


EstebanAra764362

Si "pee" es también "vosotros" tiene que admitir "vosotros tomáis o bebéis vino'


ChristianG650GS

"Ustedes beben vino" no sería una respuesta correcta también? Porque me marca como equivocado?


frere_etienne

Porque vosotros tomáis vino no es respuesta correcta?


Daniel532280

víno, con tilde, sino debiéramos pronunciar vinó.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.