1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos café."

"Tenemos café."

Traducción:Nous avons du café.

February 11, 2014

13 comentarios


ktmurcia

por que hay que poner ''DU''?


Nataliatr9

Es el artículo partitivo que se usa delante del sustantivo cuando no se precisa la cantidad. Y como en este caso están hablando del café en general, entonces ponemos Du. Du - masculino singular // De la - femenino singular // De l' - singular cuando el sust. empieza por vocal o h muda // Des - masculino y femenino plural


sgonzaloc

Deberia ser valida "avons-nous du café"?


sarasasarasa1

Esa inversión es posible hacerla en preguntas.


moraima_d

Porque es "du" y no "le" ?


Slifer9

la primer pregunta te lo contesta, hay que leer lo comentarios también


Viruwu

Cuál es la diferencia entre "vous" y "avez"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.