Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos café."

Traducción:Nous avons du café.

Hace 4 años

7 comentarios


ktmurcia

por que hay que poner ''DU''?

Hace 4 años

Nataliatr9

Es el artículo partitivo que se usa delante del sustantivo cuando no se precisa la cantidad. Y como en este caso están hablando del café en general, entonces ponemos Du. Du - masculino singular // De la - femenino singular // De l' - singular cuando el sust. empieza por vocal o h muda // Des - masculino y femenino plural

Hace 4 años

Chila950897

Merci!!!

Hace 3 semanas

moraima_d
moraima_d

Porque es "du" y no "le" ?

Hace 4 años

Slifer9

la primer pregunta te lo contesta, hay que leer lo comentarios también

Hace 2 años

romi659395
romi659395

Por qué no me traduce en las líneas inferiores como en otras oraciones, así no tenía error

Hace 2 años

DeaHurtado

No sé que es un artículo partitivo. Podrían decírmelo?

Hace 8 meses