"Tenemos café."

Traducción:Nous avons du café.

February 11, 2014

12 comentarios


ktmurcia

por que hay que poner ''DU''?

May 15, 2014

Nataliatr9

Es el artículo partitivo que se usa delante del sustantivo cuando no se precisa la cantidad. Y como en este caso están hablando del café en general, entonces ponemos Du. Du - masculino singular // De la - femenino singular // De l' - singular cuando el sust. empieza por vocal o h muda // Des - masculino y femenino plural

August 7, 2014

Chila950897

Merci!!!

August 25, 2018

Racso.Centeno

Merci!

October 17, 2018

moraima_d

Porque es "du" y no "le" ?

July 23, 2014

Slifer9

la primer pregunta te lo contesta, hay que leer lo comentarios también

March 14, 2016

romi659395

Por qué no me traduce en las líneas inferiores como en otras oraciones, así no tenía error

May 2, 2016

DeaHurtado

No sé que es un artículo partitivo. Podrían decírmelo?

January 5, 2018

tatisgonza9

PERO QUÉ HICE QUE NO ME D

September 26, 2018

tatisgonza9

Pero qué hice

September 26, 2018

tatisgonza9

Pero qué hice que no me permiten terminar?

September 26, 2018

SoniaPotato

Si es Nous debería de ser Nosotros tenemos café...creo

January 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.