"I saw it recently."

Traducción:Lo vi hace poco.

February 11, 2014

46 comentarios


zlatan90

lo mire recientemente................no podria ser otra respuesta???

September 9, 2014

Carloalexx

Yo igual contesté. Y me la puso mala. Favor que alguien ayude. O si no reportar a duo

July 14, 2015

alfonsogb

Mirar=look. Ver=see.

October 19, 2015

RicardoDMR

"lo vi recientemente"... me la puso mala y no hay ningun error!

November 4, 2014

KARINACHEKER

Lo vi recién es valida tambien

December 13, 2014

Lucyferna

Gracias Siddartha, perdona que te vuelva preguntar, pero tu respuesta fue muy clara, pero mi duda se presentó porque la frase era:"I saw it recently" no especifica ninguna persona, entiendo perfectamente tu explicación pero ¿como debo responder en este caso?. gracias

February 11, 2014

Siddartha

En este caso es "Lo vi hace poco" hablando de algún objeto: -Have you seen my new car? - Yes, I saw it recently, it's great! ---- o hablando de algún lugar o una mascota... =)

February 11, 2014

rocioruc

IT hace referencia a un objeto, no a una persona, si es lo vi o la vi deberia de decir HIM en vez de IT

December 21, 2014

alfonsogb

No confundas el ingles con el español. Dog no es he o she, es it. Salvo si tienes mucho cariño a un perro (tu mascota, por ejemplo) que si podrias usar he o she.

October 19, 2015

marcelasep

Por que no es yo lo vi recien

April 22, 2015

1villa236guarin4

Porqué me da malo " Yo lo ví recién". Alguien me hace el favor de explicarme porqué no puede ir el articulo? Gracias.

May 16, 2015

AlejoD_D

Sale mal, "lo vi reciente", y sale correcto "lo vi recién", a mi parecer no hay diferencia, estoy atento a cualquier comentario

May 20, 2015

byrom7

Lo vi o lo mire, es lo mismo

September 26, 2015

CrisMorenoRuiz

"Lo vi recientemente" sería una opcion válida para los castellanoparlantes de España. Debería dar la opcion "recientemente" no solo la opcion "recien".

November 4, 2015

Florabelth1

No,yo cro que Duo,se equivocó, Sorry Duo, Lo vi recientemente.

November 4, 2015

yisusmanuel312

Yo lo vi recientemente---- lo vi recientemente (es lo mismo) WAZABEAAAAA ????? THE SAME es la misma vaina y me lo califico mal

November 6, 2015

AlmaGlez4

Lo mire... Me parece mas bien dicho

November 14, 2015

BarneyOspi1

Por qué "la", también podría ser "lo" en masculino

November 14, 2015

JesusMoren124680

Hola buenas,y para decir :"yo vi eso recientemente"¿como se escribiría?,¡muchas gracias!

November 20, 2015

EstherMart712487

Yo puse le vi y me la da por mala y me pone la vi, fatal.....

January 3, 2016

RafaelPela4

Recientemente es igual a hae poco

January 10, 2016

caro_rivillas

Ella no aparece deberian aceptar lo vi

January 26, 2016

Shdldvd.Brown

"Lo vi recientemente"....y me la puso mal ...Dualingo

February 3, 2016

Michelle403013

Ricardo martinez a mi me paso lo mismo que a ti

February 3, 2016

severuso

"yo te vi recientemente" creo que corresponde a "she or he" no se si es correcto

February 25, 2016

AngelicaLu20324

La respuesta es lo vi recientemente

March 23, 2016

AlejandroQ273402

La vi o la miré es lo mismo

March 26, 2016

cremita13

Te vi recientemente

April 14, 2016

babyrose1

El audio me confunde aveces

May 17, 2016

ewy17

Lo vi recientemente

May 27, 2016

mamorales1

No se porque siempre regresan a uno las lecciones por que de esa manera no avanzas

September 23, 2016

Eduardo211513

Pude ser Yo vi, Te vi , Lo vi

November 2, 2016

mauguele

Lo mire recientemente

January 1, 2017

Aitivamon

Yo lo vi recien. Lo pone como error

January 27, 2017

Guadalupe653598

Por qué sólo es válida la opción femenina? No especifica genero pero da error al poner «lo vi/ le vi» y no entiendo el motivo

June 8, 2017

Dulce-ro

Si tiene terminacion "LY" es "Mente" recently.. Recientemente.

June 10, 2017

LuisVilche14

Yo vi esto recientemente es correcto

June 19, 2017

maria_corrales

Hace treinta segundos respondí igual y me dio como mala, entonces?

July 2, 2017

MikeGarcia178560

Instagram: @miguelhg22 seguidme

July 28, 2017

AndreaGome593503

No me parece

October 8, 2017

erwinghida

Lo mire y lo vi ...para el español significa lo mismo. Mi Español es rico.

October 29, 2017

Jorge740155

Te Vi o le ví es lo mismo

January 11, 2018

ClaraInesC496625

Por qué "I saw it" y no I saw him?

February 15, 2018

mabe606968

It is used for animal o thing him is used for person.

July 15, 2019

LucyChaupi

Porque yo la vi recientemente, donde esta el genero

March 22, 2018

YeimySierra

Excelente, duolingo está mejorando las opciones de traducción.

March 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.