Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O menino come peixe."

Traducción:El niño come pescado.

Hace 4 años

9 comentarios


FedeBarreiro

chico = niño

Hace 4 años

Luchita007

A mi me corrigió lo mismo

Hace 3 años

UnaHumana

peixe es en singular, no en plural; por lo tanto, lo correcto sería decir: el niño come pescado.

Hace 4 años

korat2

nene igual niño

Hace 4 años

gabrieland688697

Si

Hace 4 años

nancyvil62

Coincido que niño es igual que chico, por lo menos en Buenos Aires.

Hace 4 años

puerta2005

El chico come pescado es lo mismo

Hace 3 años

NoeFosqui

nene es igual que decir niño

Hace 3 años

janetete

No me acepto menino=chico... me corrigio maaaáaaaaaaaaalll me siento una analfabeta portuguesa

Hace 3 años