Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le chapeau de l'enfant est noir."

Traducción:El sombrero del niño es negro.

Hace 4 años

17 comentarios


Cristian_Vitola

Esta leccion no deberia estar en ropa, en vez de la seccion de comida

Hace 3 años

belsirk

Pregunta, "de l'" se trata de un artículo partitivo en este caso?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, en este caso es "preposición + artículo definido".

Hace 3 años

belsirk

Muchas gracias por la aclaración.

Hace 3 años

CharoLeeKings

Oigan primero le puse le chapeau de l' enfant est noir y me dijo que estaba mal porque habia usado el singular y no el plural y cuando lo puse en plural me dijo que estaba mal porque habia usado el plural en ves de el singular por favor dígame cuál es la respuesta correcta

Hace 1 año

alex149587
alex149587

Qué raro, yo no tuve problemas, y la respuesta correcta es singular. ¿Puede ser que haya un ejercicio parecido que esté en plural? Lo mismo con "femme" y "enfant", a lo mejor hay dos ejercicios distintos y no te has fijado bien.

Si no es así, pues puedes informar de un error, pero ya te digo que yo no tuve problemas.

Hace 1 año

CharoLeeKings

Y ahora me dice que es le chapeau de la femmes est noir y cuando le pongo me dice q es lo de le chapeau de l' enfant est noir. Asi que la verdad ya no entiendo De favor alguien ayudeme

Hace 1 año

Alex.Sisa
Alex.Sisa

En este ejercicio "de l'enfant" no debería traducirse exclusivamente como "de la niña"? Ya que si fuera "del niño" no sería "du enfant"?

Hace 3 años

alex149587
alex149587

qué obsesión de duolingo con los sombreros.

Hace 2 años

Janelle806932

Mi comentario no tiene nada q ver pero.... Que son porotos??

Hace 2 años

JuanitaMar558873

Porotos son frijoles, alubias, judías....En ingles: beans

Hace 1 año

MarianaVal798378

deberia aceptar un pequeño error de doble el

Hace 1 año

19054343

yo puse "de el niño"y deria contar igual como si usaria "del niño negro"

Hace 1 año

belinda430987

de el niño tambien es correcto la forma de utilizar el español

Hace 1 año

rodrigovil222591

En Mexico si se puede sin abreviar poner de el niño que suena mejor que del niño.

Hace 1 año

FELSANTOS98

De el se convierte en una contraccion(del) En frances esta contraccion es du Entonces por que es de l'enfant en vez de du enfant?

Hace 1 año

gabrielash940346

Eres un tonto si deberia ir en ropa

Hace 9 meses