Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo leo el diario."

Traducción:Che alee diário.

Hace 1 año

7 comentarios


patiqiu24

Diario, periodico (kuatiahaipyre)

Hace 1 año

fellipemartins
fellipemartins

"Che amoñe'ê diário"?

Hace 1 año

IvanRoger2

Che amoñe'e kuatihaipyre

Hace 1 año

FlixLlamos
FlixLlamos

Tambien se podría traducir por che amoñ'e diario

Hace 1 año

a5s1l
a5s1l

¿porque no es correcto decir "pe diário"?

Hace 7 meses

a5s1l
a5s1l

Porque no es correcto decir "che alee pe diário"?

Hace 7 meses

EnriqueFra345823

Che amoñe'ê kuatiahaipyre

Hace 6 meses