1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Yo leo el diario."

"Yo leo el diario."

Traducción:Che alee diário.

September 21, 2016

7 comentarios


patiqiu24

Diario, periodico (kuatiahaipyre)


fellipemartins

"Che amoñe'ê diário"?


IvanRoger2

Che amoñe'e kuatihaipyre


FlixLlamos

Tambien se podría traducir por che amoñ'e diario


a5s1l

¿porque no es correcto decir "pe diário"?


a5s1l

Porque no es correcto decir "che alee pe diário"?


EnriqueFra345823

Che amoñe'ê kuatiahaipyre

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.