"Yo leo el diario."

Traducción:Che alee diário.

Hace 2 años

7 comentarios


patiqiu24

Diario, periodico (kuatiahaipyre)

Hace 1 año

fellipemartins

"Che amoñe'ê diário"?

Hace 1 año

IvanRoger2

Che amoñe'e kuatihaipyre

Hace 1 año

FlixLlamos

Tambien se podría traducir por che amoñ'e diario

Hace 2 años

a5s1l

¿porque no es correcto decir "pe diário"?

Hace 1 año

a5s1l

Porque no es correcto decir "che alee pe diário"?

Hace 1 año

EnriqueFra345823

Che amoñe'ê kuatiahaipyre

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.