Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'animal est lourd."

Traducción:El animal está pesado.

Hace 4 años

22 comentarios


AlbaOverTh

¿Por qué no puede ser "el animal es pesado"? Tiene más sentido que " está pesado"

Hace 2 años

Jose755229

El español es pésimo en las lecciones de francés...lo uso en vez de inglés para seguir practicando mi español pero más bien creo que lo empeora

Hace 1 mes

ReneJunior14

Dfzfgs

Hace 4 meses

laurasofia333337

No porque si pones "el animal ES pesado" te refieres a todos, en cambio si pones "el animal ESTA pesado " te refieres a uno espacificativo.

Hace 8 meses

eduardo86970

Sería «es», no está... Malas opciones habéis dado.

Hace 1 año

Diego820651

Être es ser o estar, como el verbo to be, en inglés, duolingo debe aceptar las dos opciones, es pesado ó está pesado, siendo la primera la opción la mas apropiada

Hace 4 meses

NataliaLop385835

no entiendo... en español de españa, el animal está pesado significa que ha sido pesado con una báscula o similar... no se si aqui quiere decir que esta gordo... o que es grande??? en cuyo caso no acepta la acepción gordo...

Hace 6 meses

-DubiDU-
-DubiDU-

"el animal esta cargado", no lo acepta :(

Hace 3 años

Villa.Ale

por que pones muchas opciones si solo aceptan una

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el sistema da las traducciones de las palabras individuales, sin embargo, la primera sugerencia usualmente es siempre aceptada.

Hace 3 años

Mariocsl

Como se pronuncia lourd?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Lourd \luʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

legadema1953

lourd=pesado-grave-cargado. por que no me aceptan cargado?

Hace 1 año

JvrPSFra

caca

Hace 2 semanas

Marcmpujol

¿Y por qué no "el animal pesa"?

Hace 3 años

Ame_CruzC
Ame_CruzC

Porque tiene "est". Seria lo mismo, pero la traduccion correcta de la frase seria "El animal es pesado" o bien "El animal esta pesado"

Hace 2 años

LenarLaurito
LenarLaurito

Bajo lourd dice: Pesado, cargado, grave. Puse: El animal está grave; y me califican mal. Si estuviera incorrecto, no deberían dar la opción. Deberían de ser más generales.

Hace 11 meses

M_Mike
M_Mike

....If you know what i mean!

Hace 11 meses

NQh7q2nG

Dije como me instruyeron y no aceptan, por favor dígame do'nde esta' el error.

Hace 5 meses

RhastaStyle

Por qué no es aceptable la respuesta "El animal está grave?"

Hace 4 años

JohanBetter777

Pues en el español colombiano decir que esta grave es como decir que esta mal. Maybe that's the reason.

Hace 2 años

ALEX_EL_TIGRE

porque no el animal esta grave no es una mala respuesta

Hace 2 años