1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comes una manzana."

"Comes una manzana."

Traducción:Tu manges une pomme.

February 11, 2014

16 comentarios


Piru101

mange y manges se pronuncian igual?


sarasasarasa1

En francés no puede omitirse el sujeto, cosa a tener en cuenta.


Loope001

De igual manera debes ponerselo ya que no se debe omitir


akasaua

por q la "s" alfinal de mange


isabelcantillo

Je mange-yo como Tu manges-tu comes Il/elle mange- el/ella come Nous mangeons-nosotros comemos Vous mangez-ustedes comen Ils/elles mangent-ellos/ellas comen Es una regla para conjugar el verbo "manger" en presente.


AnthonyCar205718

Exacto, es una regla para conjugar la mayoría de los verbos regulares


jrikhal

Por la misma "razón" que es (tú) comes con s final: conjugación.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


jegs95

solo cuando se dice "tu" se le coloca s al verbo ?


AgusZabala

Que es une robe?


Eey91

Si pasas el cursos sobre las palabras podrás ver su traducción.


SergioPlat2

yo confundo fille y femme


AlbertoJur1

Una pregunta .... hce falta escribir tu??


Eey91

En francés siempre debes escribir el pronombre personal, es gramaticalmente incorrecto omitirlo. Por el contrario, en español, es común e idiomático omitirlo pero aún cuando se omite en español debe escribirse al traducir al francés.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.