"Comes una manzana."

Traducción:Tu manges une pomme.

Hace 5 años

16 comentarios


Piru101

mange y manges se pronuncian igual?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

florangelo

no dice tu!

Hace 5 años

sarasasarasa1

En francés no puede omitirse el sujeto, cosa a tener en cuenta.

Hace 5 años

Loope001

De igual manera debes ponerselo ya que no se debe omitir

Hace 4 años

akasaua

por q la "s" alfinal de mange

Hace 4 años

isabelcantillo

Je mange-yo como Tu manges-tu comes Il/elle mange- el/ella come Nous mangeons-nosotros comemos Vous mangez-ustedes comen Ils/elles mangent-ellos/ellas comen Es una regla para conjugar el verbo "manger" en presente.

Hace 4 años

AnthonyCar205718

Exacto, es una regla para conjugar la mayoría de los verbos regulares

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Por la misma "razón" que es (tú) comes con s final: conjugación.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

jegs95

solo cuando se dice "tu" se le coloca s al verbo ?

Hace 5 años

sarasasarasa1

Depende el verbo. Puedes ver acá: https://www.duolingo.com/comment/1487841

Hace 5 años

AgusZabala

Que es une robe?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Si pasas el cursos sobre las palabras podrás ver su traducción.

Hace 3 años

SergioPlat2

yo confundo fille y femme

Hace 3 años

AlbertoJur1

Una pregunta .... hce falta escribir tu??

Hace 3 años

Eey91
Plus

En francés siempre debes escribir el pronombre personal, es gramaticalmente incorrecto omitirlo. Por el contrario, en español, es común e idiomático omitirlo pero aún cuando se omite en español debe escribirse al traducir al francés.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.