Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich mag Jazz."

Traducción:Me gusta el jazz.

Hace 2 años

8 comentarios


Santiago195947

¿es correcta la pronunciación de Jazz?

Hace 1 año

SonnyPingelB

Creo que no, porque en correcto alemán no americanizado debería ser Jaz jamás StrÄzz

Hace 1 año

SonnyPingelB

y americanizado JÄZZ creo. pero la STRÄZZ nunca la he escuchado, puede ser una palabra de la actualidad que está fuera de mis registros.

Hace 1 año

LuisLpezMo1

Me gusta el jazz

Hace 1 año

jss.___
jss.___

Yo oigo "Träz".

Hace 9 meses

Grimaldo095
Grimaldo095

Se pronuncia 'ʤɛs' en alemán.

Hace 8 meses

taca1991
taca1991

por que no se puede decir "me gusta jazz (sin el )

Hace 7 meses

maripositalinda

En español, el artículo es necesario.

Hace 6 meses