"However, I have no money."

Traducción:Sin embargo, no tengo dinero.

February 6, 2013

21 comentarios


willcox27

Se puede decir lo mismo con diferente énfasis de esta dos formas.
"However, I have no money". (con énfasis y usando NO antes de un sustantivo.
"However, I do not have any money". (poco énfasis).
NO; se puede usar para responder a preguntas de SI o NO.
También antes de un sustantivo sin articulo, The company had no worthy rivals in the industry.(Rivals).
No; can be used before a noun that is preceded by an adjective, as in the preceding example, but it is not used before any, much, many, or enough.
Jim has no ARGUMENT with which to continue the discussion.
The manager had no REASON to support his request for a raise.

May 30, 2013

brujo2014

se puede utilizar, todos modos, es una frase muy utilizada en ecuador.. el cual es un sinonimo de sin embargo...

March 20, 2014

checholandia4

con esta oracion quedo confundido de cuando poner el no y el not

April 24, 2013

JaEd7000

por que se usa el no y no el not? me podrian explicar'

May 16, 2013

AdoKana

Puedes utilizar ambas pero depende mas del contexto. I have no time, i have not enoght time. Solo recuerda que debe sonar con sentido la oración inclusive en ingles

March 26, 2016

camila.lf

'De todos modos' es sinónimo de 'de todas formas' y me lo toma como incorrecto

March 4, 2016

oscarh5

however, I do not have money

May 1, 2013

Nortemukator

however: no obstante o sin embargo! ¬¬ así no se puede puh u.u

July 11, 2013

manolo33

yo entendi que antes de money que es un sustantivo puede ir no

June 7, 2013

ELIAS_COLINA

Como saber de ahora en adelante donde debo escribir NOT y NO

October 14, 2013

chatee

"Not" es un auxiliar que se utiliza para la negacion e interrogacion.: " Do you want coffee?". "No, I do not want it". Su accion recae en el verbo. "No" significa no y se coloca antes de un sustantivo. "I have no money". Money es un sustantivo. "No" no tiene accion sobre el verbo (have).

February 19, 2014

guelen13

Gracias!!!

September 7, 2014

fedegaray

tambien es valido "de todos modos", o "de todas maneras, no tengo dinero"

November 12, 2013

DantePuglisi

Opino igual

January 9, 2014

CamiloAndr227324

De acuerdo

February 24, 2014

agus_lf

es lo que yo pensaba!

April 11, 2014

alezzzix

I think that would be "anyway".

June 29, 2014

Lupicat

De cualquier forma y sin embargo son sinónimos ¿no?

May 8, 2014

Alvaro95c

Se puede usar de todos modos, no tenéis ni idea de Inglés.

September 17, 2015

joannaayal

I m so sick of that same old love

February 6, 2017

cots11

De todos modos y de todas formas es igual!!!

March 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.