1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "However, I have no money."

"However, I have no money."

Traducción:Sin embargo, no tengo dinero.

February 6, 2013

21 comentarios


willcox27

Se puede decir lo mismo con diferente énfasis de esta dos formas.
"However, I have no money". (con énfasis y usando NO antes de un sustantivo.
"However, I do not have any money". (poco énfasis).
NO; se puede usar para responder a preguntas de SI o NO.
También antes de un sustantivo sin articulo, The company had no worthy rivals in the industry.(Rivals).
No; can be used before a noun that is preceded by an adjective, as in the preceding example, but it is not used before any, much, many, or enough.
Jim has no ARGUMENT with which to continue the discussion.
The manager had no REASON to support his request for a raise.


brujo2014

se puede utilizar, todos modos, es una frase muy utilizada en ecuador.. el cual es un sinonimo de sin embargo...


checholandia4

con esta oracion quedo confundido de cuando poner el no y el not


JaEd7000

por que se usa el no y no el not? me podrian explicar'


AdoKana

Puedes utilizar ambas pero depende mas del contexto. I have no time, i have not enoght time. Solo recuerda que debe sonar con sentido la oración inclusive en ingles


camila.lf

'De todos modos' es sinónimo de 'de todas formas' y me lo toma como incorrecto


oscarh5

however, I do not have money


Nortemukator

however: no obstante o sin embargo! ¬¬ así no se puede puh u.u


manolo33

yo entendi que antes de money que es un sustantivo puede ir no


ELIAS_COLINA

Como saber de ahora en adelante donde debo escribir NOT y NO


chatee

"Not" es un auxiliar que se utiliza para la negacion e interrogacion.: " Do you want coffee?". "No, I do not want it". Su accion recae en el verbo. "No" significa no y se coloca antes de un sustantivo. "I have no money". Money es un sustantivo. "No" no tiene accion sobre el verbo (have).


fedegaray

tambien es valido "de todos modos", o "de todas maneras, no tengo dinero"


agus_lf

es lo que yo pensaba!


alezzzix

I think that would be "anyway".


Lupicat

De cualquier forma y sin embargo son sinónimos ¿no?


Chupamamas

Se puede usar de todos modos, no tenéis ni idea de Inglés.


joannaayal

I m so sick of that same old love


cots11

De todos modos y de todas formas es igual!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.