Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mba'e piko peipotahína peê?."

Traducción:¿Qué están queriendo?.

0
Hace 1 año

7 comentarios


ignacio866002
ignacio866002

Qué significa esta oración en castellano? Suena un poco rara. Significa "qué quieren ahora?"?

2
RespondeHace 1 año

Sbs762158
Sbs762158

Que quieren ustedes? o Que queréis?

0
RespondeHace 9 meses

EvFlyshy
EvFlyshy

¿Por qué no es correcto: "¿Qué es lo que quieren ustedes?"?

1
RespondeHace 7 meses

Roffak
Roffak

"Mba'e piko PEipotaPEína Peê?. "

0
RespondeHace 1 año

Sbs762158
Sbs762158

Que quieren, ustedes? Seria la traducción correcta.

0
RespondeHace 9 meses

MaryNaCasc
MaryNaCasc

Faltó el "ustedes"

0
RespondeHace 8 meses

AngelChena07
AngelChena07

Qué están queriendo ustedes?

Es la correcta traducción. Reporten! 7/3/18

0
RespondeHace 5 meses