1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Mba'e piko peipotahína peê?."

"Mba'e piko peipotahína peê?."

Traducción:¿Qué están queriendo?.

September 22, 2016

7 comentarios


EvFlyshy

¿Por qué no es correcto: "¿Qué es lo que quieren ustedes?"?


ignacio866002

Qué significa esta oración en castellano? Suena un poco rara. Significa "qué quieren ahora?"?


Sbs762158

Que quieren ustedes? o Que queréis?


tekokatu

Qué están queriendo ustedes?

Es la correcta traducción. Reporten! 7/3/18


Roffak

"Mba'e piko PEipotaPEína Peê?. "


Sbs762158

Que quieren, ustedes? Seria la traducción correcta.


MaryNaCasc

Faltó el "ustedes"

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.