"Mba'e piko peipotahína peê?."

Traducción:¿Qué están queriendo?.

September 22, 2016

7 comentarios


ignacio866002

Qué significa esta oración en castellano? Suena un poco rara. Significa "qué quieren ahora?"?

September 22, 2016

Sbs762158

Que quieren ustedes? o Que queréis?

October 17, 2017

EvFlyshy

¿Por qué no es correcto: "¿Qué es lo que quieren ustedes?"?

January 2, 2018

Roffak

"Mba'e piko PEipotaPEína Peê?. "

March 18, 2017

Sbs762158

Que quieren, ustedes? Seria la traducción correcta.

October 17, 2017

MaryNaCasc

Faltó el "ustedes"

December 3, 2017

AngelChena07

Qué están queriendo ustedes?

Es la correcta traducción. Reporten! 7/3/18

March 7, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.