"Che areko librokuéra porâ."

Traducción:Yo tengo libros lindos.

Hace 2 años

7 comentarios


luizjoaquim

Porã=bueno y bello. vai=malo y feo. ?Certo?

Hace 2 años

Rodrigo836128

pora; lindo, bonito, vai; feo, ñaña; malo, y bueno creo que es otra palabra en guarani

Hace 2 años

florenciajunge

¿no que lindo se decia "ipora" ?. no entiendo,¿ cuando se debe usar "pora" y cuando "ipora"?

Hace 2 años

Rodrigo836128

Porã significa "lindo" a secas, iporã significa "es lindo" o "son lindos"

Hace 2 años

florenciajunge

gracias

Hace 2 años

RosadeKonkol

no debe ser el orden en espanol: lindos libros?

Hace 1 año

Carerica

En realidad debe aceptar ambos. En español para resaltar el adjetivo se invierte el orden normal. Entonces "libros lindos" es lo normal, y "lindos libros" resalta el hecho de que son lindos.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.