"Oreromohenyhêkokoty."

Traducción:Nosotros llenamos esta habitación.

Hace 2 años

4 comentarios


thirdlevel
thirdlevel

"mohenyhê" significa "llenar" ?

Hace 2 años

Ondina571271

No puedo saber en qué tengo equivocado. Habitación y pieza son sinónimos. Ore omohenihê la traducción pone "nosotros cerramos" No me puedo aclarar. Sería muy bueno que revisen las cosas que no coinciden o estás mal. Gracias!!!

Hace 1 año

JulioCsarP447884

Yo puse habitación PORQUÉ LO RECHAZAN?

Hace 9 meses

PedroEmanu857980

De acuerdo a diccionarios serios, "mohenyhê" solamente significa "llenar" o "atestar", mientras que "cerrar" se dice "mboty" (http://www.iguarani.com/?palabra=cerrar ). Gracias por el curso, solo es una pequeña colaboración para mejorarlo.

Hace 8 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.