"Se come una naranja."

Traducción:Il mange une orange.

September 23, 2016

131 comentarios

Ordenado por comentario principal

yerayFerna

No pone ninguna referencia al sujeto, ella o él =(

January 12, 2017

ErikPatric91

Se usa el pronombre "il" o "ce" cuando se hace una oración "impersonal"

June 22, 2018

manuelalej589074

va tutto bene?va tutto bene?va tutto bene?

June 25, 2019

Catty810268

Mercy

August 14, 2018

carpinteyro_vic

Correcto, en español no hace referencia a quien realiza la acción

April 10, 2019

YeniferFra

por eso se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

EnmaPinedo

Qqq

January 25, 2019

angelfadezkon

Respondo correctamen "Il mange une orange" y me lo coloca como incorrecto.

November 17, 2016

anabelmanz4

A mi tambien

May 5, 2019

nenapretty14

A mi también.

September 20, 2018

VieriYunue

Es porque el teclado no es el adecuado para el idioma :(

September 13, 2019

rosngelar

Esque. Il tsmbies. Otro. Significadp

February 27, 2018

Davidpizzano

Que injusticia

September 14, 2018

RafaelCara433363

Es que dice NAGE no MANGE lee bien, verás.

January 15, 2019

JohanBetter777

Il mange une fille? Wtf!

December 11, 2016

AileenXiad1

Todas las opciones me marcan incorrecto!!!

October 14, 2016

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

LauraCarri821792

Y a my

May 2, 2017

Pierre411857

Acerte en la primera, me extraña sus comentarios

October 18, 2016

KarenSalce180701

Que respondiste?

June 28, 2018

Francesca155375

Parece que una tiene que adivinar si quieren decir él o ella, porque al fin y al cabo no lo especifican, deberían aceptar tanto uno como otro. Si respondo Il, entonces lo da como incorrecto y yo creo que no lo es

November 26, 2018

DominykasK17

Cual es la diferenza de ele ela

March 8, 2019

angienives

Hay alguna diferencia entre mange y manges

November 28, 2016

YeniferFra

mange es para los pronombres : Je, Elle, Il, On y manges para el pronombre: Tu

March 11, 2017

Maruska_17

MangeS no es para tercera persona como el inglés???

January 3, 2019

gazul1

Mange es como y manges es comes

May 25, 2018

Maruska_17

Yo tengo la misma duda!!!!!

January 3, 2019

JuanDa53295

El uso para il et elle

April 17, 2017

AlbaLopezG3

Siii es como en ingles para el y ella va una ese detrás del verbo pero para yo tu nosotros vosotros y ellos no a

October 12, 2017

Doris115712

por que me pone incorrecto si el se come una naranja : il mange une orange?????????????????????????????????????????????????

November 30, 2017

liliana668405

Il mange une orange

January 21, 2018

toribio949095

Il mage une orage

February 8, 2018

Stella841704

Desastre de oración. Lo correcto en español: "Él come una manzana" y la traducción al francés es "Il mange une pomme"

April 22, 2018

JessEduard492155

Reporta a error

June 30, 2019

Migue809979

Respondo bien y me pone mal

April 29, 2018

nenapretty14

Me puso incorrecto sin necesidad.

September 20, 2018

Gabriela329362

respondo correctamente "Il mange une orange" y/o "ella mange une orange" y me califica que mal que es otra cosa cuando esta bien

October 31, 2018

Francesca155375

Parece que una tiene que adivinar si quieren decir él o ella, porque al fin y al cabo no lo especifican, deberían aceptar tanto uno como otro. Si respondo Il, entonces lo da como incorrecto y yo creo que no lo es

November 26, 2018

SorLuzAngela

Se puede decir Lui, il mange une orange. Asi he oido hablar a los franceses en Francia.

December 4, 2018

JorgeGonza501251

Vous mangez une orange, il mange une orange. Uno de esos dos

January 18, 2019

Natalia972160
March 17, 2019

lucia620287

Que es chat

March 19, 2019

nnddhh

"Il" puede ser "tener" o "ser"

March 31, 2019

christian834570

No me aparecia la palabra " come " en frances

April 5, 2019

AlexanderD997474

Como sé si es masculino o femenino?

April 7, 2019

javijake1

Lo escribi bien y resulta estar mal

April 8, 2019

CcileArcos

pourquoi ne dit on pas "el" mais "se"

April 14, 2019

Nubia703851

Lo pongo correctamente y lo maraca como error, basandome a la corrección que mandan cuando sale error

April 30, 2019

Faconhache

Como se cuando poner IL o TU???

May 18, 2019

Gabriela242488

Cuando carajos se utiliza el ( Il )

May 20, 2019

jose158103

No especifica si es hombre o mujer

June 16, 2019

Nahir618897

No especifica el sujeto que se debe usar

June 26, 2019

EliEzkizof

/

June 29, 2019

Valentina553255

No dice si es el o ella

August 5, 2019

marta427057

Debería decir Il

August 21, 2019

JhonJanerT1

Que decepción que no le pongan ninguna referencia al sujeto (con lo importante que es)

August 27, 2019

Guille581376

Es neutro el genero

August 29, 2019

ma.isabel253054

Ella o Èl??

August 31, 2019

ma.isabel253054

ÈL se come I tambien Ella se come?

August 31, 2019

LicBencosm

No me dijeron si era femenino o masculino yo puse femenino y mi ponen mal

September 10, 2019

Carlosomar356521

Escribi bien pero al escribir empiza con mayuscula en francés eso afecta.

September 11, 2019

JanerSaul

Me pasa lo mismo, ya que en la oración original no define el sujeto

September 12, 2019

Emi742433

Esto es absurdo. Si pones il te da incorrecto y te hace dudar con el tiempo del verbo si no lo has puesto bien. IL mange. Luego pones con ELLE y te lo acepta. Esto no es serio. Estamos aprendiendo ó mejorando nuestro Francés y nos lian de una manera innecesaria cuando deberian poner el pronombre correspondiente.

September 22, 2019

Emi742433

Cuandono les interesa lo que pones te lo eliminan. Así NO hay manera de corregir y mejorar.

September 22, 2019

Emi742433

No admite mas OBSERVACIONES.

September 22, 2019

Andres299927

Siempre pasa un error de eso y unk como va a saber eso

October 2, 2019

emily661258

Que ❤❤❤❤❤❤ con esto ninguna es

October 4, 2016

fabianri

Escribi mange une orange yme salio incorrecto si laoracion es " se come una naranja " no estan hablando de un sujeto predeterminado

November 2, 2016

ana507955

No puedo responderrrrrr m

January 11, 2017

DanielaALe420335

"Il mange une orange, me dice incorrecto

January 11, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

tavo5775

Il o elle como diferenciar masculino o femenino

January 12, 2017

Josedztisnes

¿Que significa: vouz mangez une femme ?

January 14, 2017

NataliaLoz838896

dice que estoy equivocada pero si es la correcta por que es igual a la respuesta que te dan si te aquibocas

January 15, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

cabaez3

Respondo correctamente "Il mange une orange" y me lo coloca como incorrecto.

January 17, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

PAOLAC.A.LOPEZ

al conjugar el verbo mager se sabe que las terceras personas del singular es decir : ella / el: se conjugan de igual forma !! asi que mi respuesta es correcta!!

January 18, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

rriiccaaarrddooo

respondo correctamente , es "ll mange une orange" y me la marca mal ....

January 22, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

FrankPerez313167

seleccion todas las opciones y no marca ninguna como correcta

January 24, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

NandaTalen

Siempre me pone como incorrecto Il mange une orange Solo por esa no he terminado

January 24, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

Maripa317983

Il mange une orange

July 1, 2017

Ezegardiz

Me dice que se escribe "mangez"

July 4, 2017

BriandaLop5

Elle mange une orange. Elle significa se o el

August 10, 2017

BriandaLop5

Si alguien lo sabe podria decirme

August 10, 2017

kateu9

no saben frances porque tenian una palabra malas ustedes porque acabe de ber y no es asi

January 9, 2018

mayorka7

Es elle no il

February 16, 2018

Hugolira10

M

April 24, 2018

EstebanPS1

"Elle mange une orange" is wrong?

April 25, 2018

Jairocovaleda

La oración no tiene definido un sujeto: "se come una naranja". Por lo tanto se debe utilizar el pronombre impersonal ON: "on mange une orange"

December 6, 2018

Annie932037

Q diferencia hay entre Il y L??

January 19, 2019

Dorami_

Alguien me puede explicar por que no puede ser " mange una orange " sin el "elle"

October 31, 2016

NAS534284

Parece que en francés es obligatorio poner el sujeto de la oración

January 31, 2019

SparkieLiz

Que significa elle

November 8, 2016

YeniferFra

ella

March 11, 2017

pame1010067896

Acerte a la primera

November 10, 2016

DNdiYadiri

No entendia muy bien las palabras :3

January 4, 2017

Alessandra113508

acerteee y me salioo error

January 6, 2017

YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

March 11, 2017

locototoy

todas me las manda incorrectas

January 11, 2017

MaraClara762677

yo puse C'mange une orange, alguien me puede decir como se utiliza la c antes de los verbos?

January 31, 2017

prisci815

La hice de una y me re salio pense que no me iba a salir jajajajajaja

February 19, 2017

JohnnTruji

Interested

April 15, 2017

devicenzo

No especifica el género

April 22, 2017

MauricioMa319358

...

April 27, 2017

LauraCarri821792

Se me da fatal

May 2, 2017

dorian536244

Yolas puse todas buenas

May 30, 2017

LtCs2lzV

pone "se come una naranja", no sabemos si él o ella.

July 13, 2017

SamuelTama

ambos funcionan lo admite y dice que no!!!!!!!!

August 14, 2017

AnahiPerez880514

¡Me marca todas las opciones mal!

September 27, 2017

Princesa263

Hay que marcar dos opciones

November 11, 2017

Jess645917

xd

February 17, 2018

marinamaur8

Él come una naranja queda mejor. No sean bestias para traducir.

April 19, 2018

Lalahob

Ninguna de las tres es correacta? Es un bug o algo?

September 24, 2016

Davidpizzano

Me encanta el fornite

September 14, 2018

eduardo239218

El porno es mejor

March 23, 2019

GR4I4SKf

???????

December 2, 2018

Lalahob

Npi

September 24, 2016

fernanda782820

No mamen

September 27, 2016

emily661258
October 4, 2016

emily661258

Que carajo

October 4, 2016

Scarlett563

:'( no entendi tampoco

October 4, 2016

ainlle1

no me guata uno lo hace bien y sale mal

October 22, 2016

ainlle1

es feo

October 22, 2016

emebel

A mi me ha dado como correcta la segunda opción pero no creo que sea correcta.

October 24, 2016

paulitaleal99

aunque lo haciertes te lo pone como malo

October 29, 2016

jenifer488786

Mmmm no entiendo

September 23, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.