"Se come una naranja."

Traducción:Il mange une orange.

Hace 2 años

23 comentarios


AngelusFerox

Respondo correctamen "Il mange une orange" y me lo coloca como incorrecto.

Hace 1 año

nenapretty14

A mi también.

Hace 4 semanas

yerayFerna

No pone ninguna referencia al sujeto, ella o él =(

Hace 1 año

ErikPatric91

Se usa el pronombre "il" o "ce" cuando se hace una oración "impersonal"

Hace 3 meses

JohanBetter777

Il mange une fille? Wtf!

Hace 1 año

AileenXiad1

Todas las opciones me marcan incorrecto!!!

Hace 2 años

YeniferFra
YeniferFra

se debe marca las dos opciones (elle mange une orange et il mange une orange)

Hace 1 año

Pierre411857

Acerte en la primera, me extraña sus comentarios

Hace 1 año

KarenSalce180701

Que respondiste?

Hace 3 meses

angienives

Hay alguna diferencia entre mange y manges

Hace 1 año

YeniferFra
YeniferFra

mange es para los pronombres : Je, Elle, Il, On y manges para el pronombre: Tu

Hace 1 año

gazul1
gazul1

Mange es como y manges es comes

Hace 4 meses

Doris115712

por que me pone incorrecto si el se come una naranja : il mange une orange?????????????????????????????????????????????????

Hace 10 meses

kateu9

no saben frances porque tenian una palabra malas ustedes porque acabe de ber y no es asi

Hace 9 meses

liliana668405

Il mange une orange

Hace 8 meses

toribio949095

Il mage une orage

Hace 8 meses

mayorka7

Es elle no il

Hace 8 meses

Stella841704

Desastre de oración. Lo correcto en español: "Él come una manzana" y la traducción al francés es "Il mange une pomme"

Hace 5 meses

Hugolira10

M

Hace 5 meses

EstebanPS1

"Elle mange une orange" is wrong?

Hace 5 meses

Migue809979

Respondo bien y me pone mal

Hace 5 meses

Davidpizanno

Me encanta el fornite

Hace 1 mes

nenapretty14

Me puso incorrecto sin necesidad.

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.