1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Dijiste esas dos palabras."

"Dijiste esas dos palabras."

Traducción:You said those two words.

February 6, 2013

13 comentarios


noelfmj

"you told those two words" ¿debería contar como buena?


Stalker32k

tengo entendido que el told, pasado de tell, es como de "contar" algo, no numero, si no como un hecho. Ej: "you told me about your girlfriend" / "tu me contaste acerca de tu novia".


noelfmj

creo que tienes razón, aún así tengo mis dudas, gracias


TeacherAntonio20

Yo coloqué these en vez de those, mmmm


dfomct

Cuando se utiliza "SAW" y cuando "SAID" ..? Gracias...


idi.jpg

Saw es el pasado del verbo ver y said el pasado del verbo decir. Si quieres decir "yo ví..." pues utilizas SAW


Talca

You said those two words: Marry me! You said those two words: Go away! You said those two words: Goodbye forever! You said those two words: Kiss me! You said those two words: Send money!


Josefajuar1

Porque no two, que es dos


o350

Creo que el verbo to tell también significa decir


SaraMadrid5

Pero solo cuando esperas una explicación larga, por ejemplo supongamos que está discutiendo con alguien y observa un gesto extraño, pero la otra persona sigue en silencio, le diriamos en imperativo: Please, tell me


MariaMerce509483

Yo tambien lo creo pero no estoy segura


Connie924874

Por qué no me aceptael uso de did? You did tell those two words

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.