"Dijiste esas dos palabras."

Traducción:You said those two words.

February 6, 2013

12 comentarios


noelfmj

"you told those two words" ¿debería contar como buena?

February 6, 2013

Stalker32k

tengo entendido que el told, pasado de tell, es como de "contar" algo, no numero, si no como un hecho. Ej: "you told me about your girlfriend" / "tu me contaste acerca de tu novia".

February 19, 2013

noelfmj

creo que tienes razón, aún así tengo mis dudas, gracias

February 27, 2013

AntonioLopezLCC

Yo coloqué these en vez de those, mmmm

February 23, 2014

dfomct

Cuando se utiliza "SAW" y cuando "SAID" ..? Gracias...

July 1, 2015

idi.jpg

Saw es el pasado del verbo ver y said el pasado del verbo decir. Si quieres decir "yo ví..." pues utilizas SAW

April 16, 2016

Talca

You said those two words: Marry me! You said those two words: Go away! You said those two words: Goodbye forever! You said those two words: Kiss me! You said those two words: Send money!

September 28, 2016

Josefajuar1

Porque no two, que es dos

September 7, 2015

o350

Creo que el verbo to tell también significa decir

December 1, 2015

SaraMadrid5

Pero solo cuando esperas una explicación larga, por ejemplo supongamos que está discutiendo con alguien y observa un gesto extraño, pero la otra persona sigue en silencio, le diriamos en imperativo: Please, tell me

July 18, 2016

MariaMerce509483

Yo tambien lo creo pero no estoy segura

December 31, 2015

Connie924874

Por qué no me aceptael uso de did? You did tell those two words

September 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.