"Me gusta hacer ejercicio."

Traducción:I like to exercise.

Hace 6 años

19 comentarios


florentino844413

No es usa " make" por que es de hacer pero de: construir y preparar, como edificios y comidas Y " do" es de hacer ejercicio o la tarea

Hace 4 años

Martha_eleana

Por que "do exercise"? No entiendo porque exercise significa hacer ejercicio. Me parece reiterativo. Alguien me puede explicar.

Hace 3 años

dani108042

Se debe de poder decir - i like to excercise-

Hace 2 años

parafrances

dani108042

Yo diría que sí que dan por buena "I like to exercise"

Hace 2 años

oscar584237

Para mi esta mal porque la pregunta dice me gusta hacer ejercicios y debería ser i like to do exercise, y si fuera i like to exercise la traduccion fuera me gusta ejercitar

Hace 1 año

jozeserratte

no se si estoy equivocado, pero creo que "exercise" significa " hacer ejercicio", por lo tanto no puedes colocar "do exercise" ya que seria redundante decir " hacer hacer ejercicio",

cabe decir que se coloca la particula "to" antes de "exercise" (I like to exercise), ya que al haber dos verbos , es decir despues de "like" (asi como otras palabras) si no colocas "to" la siguiente palabra debes añadir "ing"

I like to exercise = I like exercising

I like to dance = I like dancing

y asi tambien con " enjoy, hate, love, etc".

Hace 1 año

denysandre

Why isn't correct I want to exercise?

Hace 4 años

kbalara

To want es querer, no gusta

Hace 3 años

OttoQuintana

Porque no puedo usar make en vez de do

Hace 3 años

JesusMPuente

Make se usa para hacer en el sentido de construir

Hace 1 año

thelibra

por qu'e no se debe poner make si tambien es un verbo que indica la acción.??? o al revés?

Hace 3 años

manueliton

A mi me dieron por buena " I like to exercise"

Hace 2 años

JAVIER399697

Sería correcto "I like exercising"

Hace 2 años

latitic

En la oración faltó el verbo Hacer, en la respuesta si está pero no en la pregunta.

Hace 1 año

MauroHernn6

No veo dónde está el verbo HACER?

Hace 1 año

manypeople2

Por qué no te ponen " do "

Hace 1 año

Hadassa802595

Porque si dice me gusta hacer ejervicio

Hace 1 año

OswaldoBru3

creo que lo correcto es I like to do exercises

Hace 1 año

JaimeVarga727492

Por que TO y no HAVE. Thank you

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.