"Me gusta hacer ejercicio."

Traducción:I like to exercise.

2/6/2013, 8:47:02 PM

19 comentarios


florentino844413

No es usa " make" por que es de hacer pero de: construir y preparar, como edificios y comidas Y " do" es de hacer ejercicio o la tarea

8/15/2014, 1:48:14 AM

Martha_eleana

Por que "do exercise"? No entiendo porque exercise significa hacer ejercicio. Me parece reiterativo. Alguien me puede explicar.

3/27/2015, 4:29:09 AM

dani108042

Se debe de poder decir - i like to excercise-

4/16/2016, 6:23:47 AM

parafrances

dani108042

Yo diría que sí que dan por buena "I like to exercise"

4/16/2016, 11:09:32 AM

oscar584237

Para mi esta mal porque la pregunta dice me gusta hacer ejercicios y debería ser i like to do exercise, y si fuera i like to exercise la traduccion fuera me gusta ejercitar

9/25/2017, 11:24:16 PM

jozeserratte

no se si estoy equivocado, pero creo que "exercise" significa " hacer ejercicio", por lo tanto no puedes colocar "do exercise" ya que seria redundante decir " hacer hacer ejercicio",

cabe decir que se coloca la particula "to" antes de "exercise" (I like to exercise), ya que al haber dos verbos , es decir despues de "like" (asi como otras palabras) si no colocas "to" la siguiente palabra debes añadir "ing"

I like to exercise = I like exercising

I like to dance = I like dancing

y asi tambien con " enjoy, hate, love, etc".

11/7/2017, 3:06:23 PM

denysandre

Why isn't correct I want to exercise?

8/25/2014, 12:06:15 PM

kbalara

To want es querer, no gusta

3/18/2015, 7:40:10 AM

OttoQuintana

Porque no puedo usar make en vez de do

10/9/2015, 6:16:59 PM

JesusMPuente

Make se usa para hacer en el sentido de construir

8/28/2017, 8:04:22 AM

thelibra

por qu'e no se debe poner make si tambien es un verbo que indica la acción.??? o al revés?

1/28/2016, 11:54:10 PM

manueliton

A mi me dieron por buena " I like to exercise"

2/20/2016, 8:57:53 AM

JAVIER399697

Sería correcto "I like exercising"

1/23/2017, 10:48:34 AM

latitic

En la oración faltó el verbo Hacer, en la respuesta si está pero no en la pregunta.

8/5/2017, 6:01:59 PM

MauroHernn6

No veo dónde está el verbo HACER?

8/16/2017, 6:47:01 PM

manypeople2

Por qué no te ponen " do "

8/26/2017, 7:14:26 PM

Hadassa802595

Porque si dice me gusta hacer ejervicio

9/23/2017, 12:59:53 AM

OswaldoBru3

creo que lo correcto es I like to do exercises

12/11/2017, 3:58:02 AM

JaimeVarga727492

Por que TO y no HAVE. Thank you

2/27/2018, 8:00:32 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.